Emmanuel Gigliotti
-
Con la renovación de este y la contratación del ruso ya el año pasado comprometieron el actual. Pudimos tener nosotros a Arezo
-
Durísimo
-
@sanjo no creo, capaz otro 9 pero Arezo se estima que cobra 80 lucas (probablemente más) y tuvieron que poner plata por un préstamo de 6 meses. No te olvides que extendieron al colorado mufa también.
-
Lo de Arezo era complejo porque lo cerrabas sobre la hora, entonces donde se cayera quedabas en bolas.
Pero por la guita de este y el otro cagón algo bueno conseguías, tenes 2 sueldos maximos tirados a la basura. 3 si contas al cagon de Pereiro. -
Nuestras 3 grandes inversiones (Gigliotti, Pereiro, Colo) no tienen nivel ni para ser titulares cantados. Es imposbile ganar un campeonato así
-
Former player
-
Titular, el único que aguanto una pelota, basta de giladas.
-
Sos un hijo de putas te pones a mirar cómo salen los zagueros jugando en vez de salir a marcar.
En el gol no sé si lo necesitas tarín caminar el rival paso por al lado suyo y los miró.
Nunca más gilgiti después de mitad de año, necesitamos un 9 de verdad -
Basta de gigliotti, basta. No pone ganas este porteño ladrón, siempre sobra, mete un gol 2x3. En eso entra el colorado, deja todo pero es un perro, dsp vuelve este infeliz. Basta, prefiero al perro del colorado o el juvenil menos malo que haya, pero un jugador sin ganas en Nacional no
-
Tiene que ser titular, dejemos de inventos. Si en 10 partidos consecutivos no tiene mínimo 5 goles, entonces si traer un 9 goleador.
Benedetto queda libre en junio.
-
Al menos puso ganas, en este cuadro de chupa pijas es algo
-
Que se vaya a la concha de la madre este. Es un retronco
-
No jugó mal, pero erró un gol imposible al borde del área chica que definió a las manos del golero y otro sobre el final que le erró al arco por bastante tras desborde de Cándido.
-
A mi me parece bastante acabado. Ahora, al lado de la congregación hoy fue de lo mejor. Yo igual le daria 70 minutos a Damiani contra Danubio a ver qué pasa pero sino la verdad que es más que los otros 3 cagones solo por no ser cagon.
-
Es el 9 titular, no inventen más es lo que hay y tienen que ponerlo.
-
Las dos que erra en el 2T son como las del colorado, al bulto o lejos del arco.
Para mí fue horrible. Con este gol de rebote se asegura que no le den salida en junio, que sería lo lógico.
-
Es indefendible loco, es el 9 y tiene 7 metros de arco para pegarle a donde está parado el golero a 5 metros de distancia
-
Nacional necesita traer un 9 desnivelante en el próximo periodo de pases si o si!
Mientras tanto, es el mejor 9 del plantel.
El colorado no puede jugar más, y a Damiani no lo tengo visto, que empiecen a probarlo y se verá si le da. -
Con poco es titular en este equipo, es el único 9 que tenemos.
-
El ejemplo perfecto de que hasta en un reloj roto las agujas marcan la hora correcta dos veces al día.
Es un tema estadístico el gol de culo que hizo. No tiene nivel para ser el 9 de Nacional.