Guillermo May
-
Lucho decis los DT´s de turno que preferian a Trezza por encima de Ocampo? Los que para dar vuelta el clasico de sudamericana pusieron a vecino? Si te referis a esos DT´s totalmente justificado el argumento que no tuvo chances y bajo ningun concepto podemos decir que no se las dieorn porque no demostro, ya que los ultimos 3 dts miraban futbol con los codos.
-
Para cuadros chicos de acá es muy buen jugador, está volviendo locas a las gallis
-
No le da para jugar en Nacional. Es media punta o 2da punta, pero el escribano lo ponía de 9.
-
No me parece la gran cosa para Nacional, para un cuadro chico es buen jugador
-
Mis respetos. Nivel para Nacional no tiene pero siempre les juega bien y eso hay que destacarlo.
-
Los empezamos clavando desde la previa
-
No comen en las juveniles del club. De la misma escuela de Vecino. Un empujón y se caen a 3 metros
-
@javibolso dijo en Guillermo May:
@nbobolso el es uno de que no tuvo oportunidades aca , creo que solo juego 90 minutos totales, fijate que fagundez entro a jugar porque no habia otro pero anda a saber
Yo creo que las oportunidades se ganan tambien, podes ligar que se joda alguno o algo para jugar, pero desde que debuto Fagundez se nota que tiene nivel y no por los goles o asistencias, en la forma de jugar, a may no se le nota, no sera malo pero para Nacional no tiene nivel, es un otormin, vecino, etc.
-
-
Le falta un gol más para que lo empiecen a pedir de vuelta, cómo con Otormin.
-
La ventaja de tener jugadores que formamos por todos lados es que no se dejan coger por la galli
-
Este los clava siwmpre
-
Clava gallinas
-
Es bastante más jugador que Vecino y siempre tuvo menos cartel.
No digo que tenga nivel pa Nacional, pero puede hacer buena carrera
-
La tía May
-
Salvo el gol no hizo nada,agradezco que los clave pero no tiene nivel para jugar acá
-
Dejalo en los cuadros chicos clavando a la gallina que está bien ahí. Logró el milagro de que Danubio no se bajara la tanga con la gallina y después de 7 años le ganara un partido.