Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Diego Godín
-
La momia que no venga
-
que la chupe este hdp, mamadera del bocatorcida. Lejos, bien lejos de Nacional
-
Está hecho percha, que tenga un poquito de dignidad y se retire a fin de año. No es consciente se ve que el fútbol ya lo abandonó.
-
Todo apolillado el viejo este jaja, mi "ilusión" es que vaya a Cerro
-
Yo no quiero que venga, esta acabado, pero no es menos que Bocanegra, Perg o el Polenta actual.
-
@alebolsoamuerte Puede ser que venga y sea un desastre pero para él medio, donde Polenta es titular indiscutido y cuándo juega la gente se babea , no va jugar Godin?. Y cómo decís vos, tenemos a Perg, Bocanegra que tienen un 15% de la carrera que hizo Godin.
-
Estamos jugando con Montiel de zaguero gente, obvio que lo traigo.
-
Si viene que sea este año, de lo contrario que vaya a jugar a la villa.
Este es el clásico que tiene que jugar siempre o te come al técnico, por más que no se pueda mover
-
@Luchobolso tal cual!
Puede ser que venga y ande mal, en velocidad es obvio que va a perder, pero juega Bocanegra o Polenta que no son más rápidos que el, y defendiendo también son menos.
Perg que no puede pisar la cancha, y cómo dijo Aserrin está jugando fuera de puesto Montiel, es obvio que si viene es titular, pero no por ser Godin, si no por lo malos que son los demás. -
Anda para cerro máquina, nadie te detiene
-
Arranca por la punta hasta Egipto Aa robarla, momia hdmp
-
Si viene tendría que tener alguien rápido como compañero de zaga.
La verdad no me queda una gran imagen de godin pero comparado con lo que tenemos es un montón y calculo que rendiría más que Polenta por un tema de carpeta más que nada y la experiencia y trayectoria de cada uno. Hay que ver físicamente como está.
-
Te juega un partido y despues esta 3 semanas recuperandose
-
@Aserrin dijo en Diego Godín:
Estamos jugando con Montiel de zaguero gente, obvio que lo traigo.
Y buscar un zaguero qué no esté acabado por qué no es una opción?
-
-
Increíble que a un tipo con su trayectoria le pase ese error infantil.
Yo no lo traigo, Noguera es mejor que el hoy en día y precisa un zaguero rápido al lado.
-
No puedo más de tanta ilusión
-
A la momia métanla en el sarcófago y no la suelten mas, si es necesario pongan una maldición para que nadie lo abra.
Coincido con que si hay que traer un zaguero tiene que ser alguien joven y del que puedas disponer bien. -
que no se les ocurra!!!
NI EN PEDO!
Lejos, bien lejos de Nacional!!
-
Que venga pero con contrato a rendimiento. 2k por mes más prima por partido jugado.
Y sino, a robarla a otro lado.