Peliculas y Series
-
@Marto_5 dijo en Peliculas y Series:
@Damián esta excelente
Está buena, pero solo vi un capítulo. pareciera ser bastante alineada con la verdadera historia.
-
Alguien se vio Fauda? Muy buena serie ehh!
-
Anoche vi La Tribu. La encontré muy divertida, pasé un buen rato. La recomiendo.
-
@Artime71 vi solo el primer capítulo, la verdad que pinta bien esta miniserie que va a ser de 5 capítulos. He leído algunas criticas muy positivas de ucranianos, bielorrusos y rusos nacidos en los 80s, elogiando el diseño de producción y estética adecuada a la época. Hay algunos que critican negativamente que este filmado en idioma ingles, a mi la verdad que no me afecto para nada.
-
Es la serie mejor califcada en IMBD, si bien tiene pocos capítulos y eso la ayuda muchísimo, es espectacular, es una lastima que sean solo 5 episodios, yo pensé que al menos iba a tener 8, pero es excelente igual, y a mi también me hizo ruido que las autoridades soviéticas hablaran en ingles, es lo único negativo que le veo
-
HBO va a hacer una serie sobre El Plan Cóndor.
-
Me gusto Chernovil ...la recomie do
-
Termine de ver la miniserie "Así nos ven".. EXCELENTE! Relata la historia de "los 5 del Central Park", sinceramente no conocía el caso. Aplausos
-
Me gustó chernobil . 4 de 5 le pongo.
-
@Artime71 dijo en Peliculas y Series:
Me gustó chernobil . 4 de 5 le pongo.
Yo le doy un 4.5 solo porque no es en el idioma original
-
Una obra maestra unas actuaciones geniales una enseñanza para la humanidad CHERNOBIL genial 9/10 un final perfecto.
-
Otra de las cosas excelentes de Chernobyl es el maquillaje.
Fíjense en los bomberos y operarios hospitalizados.
La radiación los iba quemando hora a hora y ellos no se daban cuenta.En un momento aparece un bombero que tenía la piel como una gelatina, parecía una babosa humana.
-
Donde se puede ver Chernobyl?
-
Bo prepárense que se viene con todo una de las series que va a romper todo y dejar chiquito el furor de Game of thrones!!!!.
La serie de El señor de los anillos va a ser la serie más cara de la historia , ya tiene un presupuestos de 1 billón de dólares para gastar. La va a producir Amazon así que van a tirar la casa por la ventana para 2020 se estrenaria.
Y otra que ya está en el horno y sale ahora a fin de año es The Witcher Hunters. Henry Caville el protagonista de Superman va a encarna al famoso brujo Geralt de Rivia!!!.
Para aquellos que se quedan con la depresión pos Got , ya hay 2 series que se vienen pronto y prometen ser mejores aún. También está el Spin off de GOT que parece sale para 2020.
-
Ajaj, pensé que ibas a nombrar la 3era parte del Marginal o La Casa de Papel
-
@BrunoMendoza La casa de papel no la eh mirado nunca , ni me llama la atención. Es plagio al robo del siglo de vitettes y también está basada en historias de Dani el Rojo , el mayor ladrón de Bancos de España!.
El marginal 3 parece que se estrena después de la Copa América.
-
@Luchobolso dijo en Peliculas y Series:
@BrunoMendoza La casa de papel no la eh mirado nunca , ni me llama la atención. Es plagio al robo del siglo de vitettes y también está basada en historias de Dani el Rojo , el mayor ladrón de Bancos de España!.
El marginal 3 parece que se estrena después de la Copa América.
La casa de papel es una copia sin huevo y berreta de "Orange is the new black". Esta seria que menciono es buena en serio.
La casa de papel es "Chiquititas" pero en modo adulto.
La serie yanki es más violenta y más real (dentro de todo).
-
@Artime71 No la eh visto todavía esa , tiene buenas criticas por lo que escuché.
-
@Luchobolso dijo en Peliculas y Series:
@Artime71 No la eh visto todavía esa , tiene buenas criticas por lo que escuché.
A mi no me copaba mucho pero mi mujer la veía y terminé copándome.
Le doy un 7,5 sobre 10
-
@Artime71 Perdón, pero sin haber visto "Orange is the new black", tengo entendido que La Casa de Papel no tienen nada que ver.
La primera trata de la historia de una mujer en la cárcel. Y la segunda es sobre un robo.
Para mí La Casa de Papel es una buena serie. Es muy entretenida. No entra en el top ranking, pero sin dudas es una genial pieza de entretenimiento. La recomiendo.