Peliculas y Series
-
-
-
Tremenda pinta tiene el Marginal 3.
-
-
@Marto_5 dijo en Peliculas y Series:
@Damián esta excelente
Está buena, pero solo vi un capítulo. pareciera ser bastante alineada con la verdadera historia.
-
Alguien se vio Fauda? Muy buena serie ehh!
-
Anoche vi La Tribu. La encontré muy divertida, pasé un buen rato. La recomiendo.
-
@Artime71 vi solo el primer capítulo, la verdad que pinta bien esta miniserie que va a ser de 5 capítulos. He leído algunas criticas muy positivas de ucranianos, bielorrusos y rusos nacidos en los 80s, elogiando el diseño de producción y estética adecuada a la época. Hay algunos que critican negativamente que este filmado en idioma ingles, a mi la verdad que no me afecto para nada.
-
Es la serie mejor califcada en IMBD, si bien tiene pocos capítulos y eso la ayuda muchísimo, es espectacular, es una lastima que sean solo 5 episodios, yo pensé que al menos iba a tener 8, pero es excelente igual, y a mi también me hizo ruido que las autoridades soviéticas hablaran en ingles, es lo único negativo que le veo
-
HBO va a hacer una serie sobre El Plan Cóndor.
-
Me gusto Chernovil ...la recomie do
-
Termine de ver la miniserie "Así nos ven".. EXCELENTE! Relata la historia de "los 5 del Central Park", sinceramente no conocía el caso. Aplausos
-
Me gustó chernobil . 4 de 5 le pongo.
-
@Artime71 dijo en Peliculas y Series:
Me gustó chernobil . 4 de 5 le pongo.
Yo le doy un 4.5 solo porque no es en el idioma original
-
Una obra maestra unas actuaciones geniales una enseñanza para la humanidad CHERNOBIL genial 9/10 un final perfecto.
-
Otra de las cosas excelentes de Chernobyl es el maquillaje.
Fíjense en los bomberos y operarios hospitalizados.
La radiación los iba quemando hora a hora y ellos no se daban cuenta.En un momento aparece un bombero que tenía la piel como una gelatina, parecía una babosa humana.
-
Donde se puede ver Chernobyl?
-
Bo prepárense que se viene con todo una de las series que va a romper todo y dejar chiquito el furor de Game of thrones!!!!.
La serie de El señor de los anillos va a ser la serie más cara de la historia , ya tiene un presupuestos de 1 billón de dólares para gastar. La va a producir Amazon así que van a tirar la casa por la ventana para 2020 se estrenaria.
Y otra que ya está en el horno y sale ahora a fin de año es The Witcher Hunters. Henry Caville el protagonista de Superman va a encarna al famoso brujo Geralt de Rivia!!!.
Para aquellos que se quedan con la depresión pos Got , ya hay 2 series que se vienen pronto y prometen ser mejores aún. También está el Spin off de GOT que parece sale para 2020.
-
Ajaj, pensé que ibas a nombrar la 3era parte del Marginal o La Casa de Papel
-
@BrunoMendoza La casa de papel no la eh mirado nunca , ni me llama la atención. Es plagio al robo del siglo de vitettes y también está basada en historias de Dani el Rojo , el mayor ladrón de Bancos de España!.
El marginal 3 parece que se estrena después de la Copa América.