Nicolás Lodeiro
-
@manu-tricolor ya se, no quita que sea un cuadro falopa. DIJE CUADRO, NO CLUB.
-
Lo dio casi confirmado para enero su representante Cano recién
-
-
Tarde enero.
Julio -
Con este vende humo cada 6 meses venimos a decir es ahora o nunca, y a los 6 meses de vuelta y así. Van como 3 años que está cerca de volver y cada tantos meses sale diciendo lo super hincha que es.
-
Si viene me doy vuelta como una media y lo banco
-
Hablando enserio es a mitad de año o más tardar en enero!
Para que genere ilusión de ser desnivelante -
@nbobolso dijo en Nicolás Lodeiro:
Pa yo estoy medio así, quemado con que se haga el divo siempre y siga estirando su vuelta pero por otro lado ves cómo jugamos, los jugadores que tenemos y tampoco da para hacerse el coso, si quiere venir que venga, peor de lo que tenemos no creó que sea.
-
-
Otro pereiro no gracias
Que ni pase por la puerta de la sede -
Debate: Tendra nivel para hacer la diferencia en el uruguayo? Competir en la Libertadores?
Yo tengo la sensacion de que en el Uruguayo puede que ande al nivel del Chori Castro ahora, en la Libertadores mepa que no...
-
Muchachos, no existe la libertadores, no la vamos a ganar nunca más salvo que venga alguien, ponga 50 millones de dólares y salve al club con un proyecto a 10 años.
A nivel local tiene todo para andar bien. Dense cuenta que el plantel está lleno de muertos.
-
@nbobolso dijo en Nicolás Lodeiro:
Ah eso es obvio, si viene y rinde soy una believer.
-
@Fabianz Jajaja la gente no cae que vamos a la libertadores cómo uno más a ser parte, por qué chances de ganarla no hay.
-
@Hauru dijo en Nicolás Lodeiro:
Debate: Tendra nivel para hacer la diferencia en el uruguayo? Competir en la Libertadores?
Para mi en el Uruguayo andaría muy bien. A nivel de Libertadores sería un jugador bueno pero normal.
-
Para mi es titular en el 90% de los equipos de la libertadores.
Eso ya es mucho para nosotros.
-
Bueno, yo solo puse "competir".
-
-
@Aserrin dijo en Nicolás Lodeiro:
Hmmmmm
compro todo!!!
todo el humo...
Hay que traerlo a él y a Oliva.
Algún otro más y estamos. (un 9)
-