Fabián Noguera
-
La verdad no entiendo a los que lo critican de lo mejor del año hasta ahora,para mi flor de jugador
-
@nacionalcapo dijo en Fabián Noguera:
Lejos el mejor hasta ahora. Este flaco se debe querer cortar las bolas, el año pasado arañó pasar a semis de copa y ahora juega con estos picapiedras
Cierto, solo que no lo debe pensar en esos términos porque el no puede dar un pase a dos metros, je
-
Siempre impecable eh, es muy bueno
-
Merecido gol , viene siendo de lo más regular del equipo en la temporada.
-
Fenómeno este argento!
-
Es un fenomeno este tipo, si alguien tenía que meter un gol a huevo y en la hora tenía que ser el
-
Gracias Fabian, un muro atras, y al frente con todo al final, ojala lo podamos mantener por un buen tiempo.
-
Muy bien este loco, jugó con amarilla 90 minutos
-
Sigan llorando al brasilero piscinero mascapija
-
Gracias Ruglio.
-
Bien Porteño bien, atrás es un baluarte y aparte ahora nos da gol. La verdad qué hay que agradecer a Ruglio y el enano cagón por hacernos el favor!.
-
@gauzabolso jajajaja
Igual, es todito de Zielinski su llegada.
Ah, la prensa no sabe nada de fútbol.
-
Tiene categoría!, todo lo contrario al bra$ilero, mientras el bra$ilero en los partidos difíciles es cuando más pifea, Noguera es cuando mejor juega!
Flor de defensa el Argentino!
-
Me ganó. Yo no le tenía fe, pero está siendo un puntal del equipo. Hoy fue otro de los que jugaron bien en un equipo en el que se lucieron varios.
-
-
jaja q hdp
-
tremendo player
-
La mejor incorporación lejos. Es el mejor zaguero del fútbol uruguayo por varias cabezas y se notó en los partidos de copa y el clásico donde fue el mejor.
-
En lugar de comprar a Coelho trajimos a Noguera. Ya de pique nos ahorramos como 600mil dólares. Y hoy nos hizo ganar 300mil dólares más.
En definitiva, la NO compra de Coelho nos significó casi 1 millón de dólares.
-
Una bestia!!!! Categoría, Autoridad
Lo mejor del período de pases con Fede Martinez por afano