Manuel Monzeglio
-
El Guti recuperó a un Viña que casi quedaba libre después del comienzo horrible del 2019 y en cuestión de 6 o 7 meses lo hizo campeón, jugador de selección y lo vendimos al Palmeiras. Si Monzeglio tiene humildad y se pone las pilas para aprovechar las oportunidades, puede pasar lo mismo.
-
@Brunito dijo en Manuel Monzeglio:
Manuel Monzexo, por suerte SOY EL ÚNICO que puede hablar bien de el porque siempre le di para delante, no como el 99% del Foro.
Un jugador que nunca debió perder el puesto, fue mal tratado por el pelado. Hoy en 18min y fuera de puesto, hizo mas que Pereiro en 15 partidos. Lean mis comentarios viejos, venia poniendo que en un cuadro tan muerto y sin generación, recuperar a Monzeglio nos podría dar el campeonato y activar circuitos.
Yo soy Monzeglista desde el día uno también, no me bajo del barco del Zizpu uruguayo.
-
@gonzabolso18 dijo en Manuel Monzeglio:
@Brunito dijo en Manuel Monzeglio:
Manuel Monzexo, por suerte SOY EL ÚNICO que puede hablar bien de el porque siempre le di para delante, no como el 99% del Foro.
Un jugador que nunca debió perder el puesto, fue mal tratado por el pelado. Hoy en 18min y fuera de puesto, hizo mas que Pereiro en 15 partidos. Lean mis comentarios viejos, venia poniendo que en un cuadro tan muerto y sin generación, recuperar a Monzeglio nos podría dar el campeonato y activar circuitos.
Yo soy Monzeglista desde el día uno también, no me bajo del barco del Zizpu uruguayo.
Le pones dos balas por las puntas, un 5 que se la de al pie y un 9 con movilidad y hace destrozos. Yo lo veo mas como un Christian Ericksen o Michael Ballack
-
Entró 10 puntos, fue clave clave. Le conté 3 pelotas de gol, centro a Damiani, pase a Damiani y centro a Noguera
-
se puso pelo? esa es la unica incognita porque es tremendo jugador
-
@javibolso sip.
Se emociona la globa cada vez que la toca, el jugador mas completo que formamos después de Suarez. Pero no lo pongas de puntero derecho !!!!!
-
@nbobolso dijo en Manuel Monzeglio:
Entró 10 puntos, fue clave clave. Le conté 3 pelotas de gol, centro a Damiani, pase a Damiani y centro a Noguera
Hay otra que le da tremendo pase a Damiani también pero no la puede controlar bien.
Cada vez mejor está entrando. -
Rompió una tubería, si sigue así le vamos a tomar cariño.
-
Evidentemente Gutierrez lo trabajó bien de cabeza, es otro jugador. Se tiró a barrer un par de veces y todo.
-
Cómo se nota que Repetto era un burro.
Pero acá lo defendían por poner a Trezza con Suárez.
El tratamiento capilar también da carácter parece.
-
Yo lo vi bien, hasta se tiró a marcar y todo!!!! puede ser un buen revuslivo entrando en el segundo.tiempo
-
De las primeras que participa se tira al piso y hace tremendo quite. Haces dos de esas y la hinchada te ama.
Jugar para adelante y darsela a los de blanco lo hace siempre.
-
@javibolso Es por ahí, el cambio de "cabeza".
-
Por favor,pensar que hay gente que aplaude a Trezza y Almeida y a este lo putea......
No saben nada de fútbol.
Lo banco a morir a este pibe,tiene muy buena calidad,le falta continuidad y confianza.Hay q hacer oídos sordos a todos los bobis q prefieren jugar a otra cosa
-
@estebolso dijo en Manuel Monzeglio:
Por favor,pensar que hay gente que aplaude a Trezza y Almeida y a este lo putea......
No saben nada de fútbol.
Lo banco a morir a este pibe,tiene muy buena calidad,le falta continuidad y confianza.Hay q hacer oídos sordos a todos los bobis q prefieren jugar a otra cosa
Y ademas el que mas arriesga, mas chances tiene de fallar, eso nunca lo aprenderán los bobolsos.
Manolo juega para los que saben de futbol.
-
Esta entrando bien, se está ganando sus minutos!
Que siga en esta levantada que nos va a dar bastante.
Ahora no está fiolando como otras veces cuando entraba, ahora la pide, juega para adelante y hasta se tira al piso a barrer, que siga en esta línea!
-
Guti resucitando jugadores versión 47918.
-
de los pocos que agarra la pelota y mira pa adelante en vez de darse vuelta
-
Juega para los que saben de fútbol.
-