-
EL PATRÓN ESTÁ DE VUELTA, TODOS CON EL CULITO CONTRA LA PARED O SERÁN PENETRADOS.
-
Que sigan hablando, que el patrón es nuestro.
-
Polenta estara gordo y lento pero la personalidad y liderazgo no se compra.
-
@Luchobolso No te olvides de la clase, porque tiene más técnica en esa zurda que todo el equipo junto.
-
Bolsosescribió en 4 may 2023, 0:06 Última edición por elchengue20 5 abr 2023, 0:16
Desde que llegó el Guti está mas fino y hoy la verdad no le tenia mucha fe pero terminó jugando un partidazo.
Lo estamos recuperando y es un notición.
-
Hago la inversa que hice con Pereiro, no queria que volviera, pero si se va a poner las pilas y seguir jugando como viene jugando, que lindo que me cierre el orto. Gran partido, y regularmente, jugando bien en consecutivos y sin sentir la resaca fisica, que con el su estado, era más preocupante que su rendimiento.
-
Patrón
Le encantan estos partidos.
-
Con la pelota creo que nunca vimos un zaguero así
Por qué no te pones a punto ? La pregunta es seria -
@soycarlin El enganche que mete en una jugada antes del gol fue sublime!. Tiene que jugar por qué te da eso el gordo, salida limpia desde el fondo y te puede meter un buen pase.
-
La bocha que mete con la de palo en el gol de Noguera es una delicia.
Muchas veces que tiene la chance de agarrar la pelota en 3/4 de cancha se manda alguna jugada muy buena, incluso hasta alguna genialidad.
Soy un convencido que si se hubiera dedicado a jugar arriba la descocía el gordo.
-
@elchengue20 Es que arrancó jugando más arriba, creó que era 10 hasta que lo fueron bajando. Se nota que tiene buena técnica y visión. No me olvidó más del golon a Defensor en el Parque que fue así, una patriada de él engancha y la pudrió en el ángulo.
-
El gol me recordó el clásico de los 5 minutos, saca el corner del empate de papelito a pura carpeta contra la raya. Me quedó marcado ese partido de Polenta, cuando empieza a salir en modo Beckenbauer me exito
-
Cuando está bien de la azotea es un señor jugador. Zaguero y le mete ese pase con la pierna inhábil. La verdad estando bien tenemos una de las mejores zagas de America.
-
Si se pone las pilas en lo físico es para jugar en ese rol de 5 armador que quería inventar el ruso, sobrado de técnica y huevos.
-
Q bocha patroon!!!! se la puso en la cabezaaa como con un guante,
gran partido en la marca tmb, en ek primer tiempo les arrimo
la lata por q estabamos muy livianitos, y ahi empezo a cambiar el partido -
Somos conscientes de esa jugada de ataque fue hecha por nuestros dos centrales, debe de ser difícil encontrar una jugada asi en la historia del fútbol
-
VIPescribió en 4 may 2023, 2:04 Última edición por alebolsoamuerte 5 abr 2023, 2:05
Muy buen partido del Patrón!
No solo en la marca, que estuvo seguro, si no con la pelota, metió muy buenos pases, cambios de Banda, y coronó con la asistencia en la hora
-
Qué pelota Gerson
-
escribió en 4 may 2023, 3:55 Última edición por
Este es el capitán de Nacional
-
Mejoro en el 2do, en el primero hizo todo mal. Sorprende que conociendo sus limitaciones físicas, salga a cortar a la mitad de cancha, quedo siempre pagando.
1584/3172