✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
EL PATRÓN ESTÁ DE VUELTA, TODOS CON EL CULITO CONTRA LA PARED O SERÁN PENETRADOS.
-
Que sigan hablando, que el patrón es nuestro.
-
Polenta estara gordo y lento pero la personalidad y liderazgo no se compra.
-
@Luchobolso No te olvides de la clase, porque tiene más técnica en esa zurda que todo el equipo junto.
-
Desde que llegó el Guti está mas fino y hoy la verdad no le tenia mucha fe pero terminó jugando un partidazo.
Lo estamos recuperando y es un notición.
-
Hago la inversa que hice con Pereiro, no queria que volviera, pero si se va a poner las pilas y seguir jugando como viene jugando, que lindo que me cierre el orto. Gran partido, y regularmente, jugando bien en consecutivos y sin sentir la resaca fisica, que con el su estado, era más preocupante que su rendimiento.
-
Patrón
Le encantan estos partidos.
-
Con la pelota creo que nunca vimos un zaguero así
Por qué no te pones a punto ? La pregunta es seria -
@soycarlin El enganche que mete en una jugada antes del gol fue sublime!. Tiene que jugar por qué te da eso el gordo, salida limpia desde el fondo y te puede meter un buen pase.
-
La bocha que mete con la de palo en el gol de Noguera es una delicia.
Muchas veces que tiene la chance de agarrar la pelota en 3/4 de cancha se manda alguna jugada muy buena, incluso hasta alguna genialidad.
Soy un convencido que si se hubiera dedicado a jugar arriba la descocía el gordo.
-
@elchengue20 Es que arrancó jugando más arriba, creó que era 10 hasta que lo fueron bajando. Se nota que tiene buena técnica y visión. No me olvidó más del golon a Defensor en el Parque que fue así, una patriada de él engancha y la pudrió en el ángulo.
-
El gol me recordó el clásico de los 5 minutos, saca el corner del empate de papelito a pura carpeta contra la raya. Me quedó marcado ese partido de Polenta, cuando empieza a salir en modo Beckenbauer me exito
-
Cuando está bien de la azotea es un señor jugador. Zaguero y le mete ese pase con la pierna inhábil. La verdad estando bien tenemos una de las mejores zagas de America.
-
Si se pone las pilas en lo físico es para jugar en ese rol de 5 armador que quería inventar el ruso, sobrado de técnica y huevos.
-
Q bocha patroon!!!! se la puso en la cabezaaa como con un guante,
gran partido en la marca tmb, en ek primer tiempo les arrimo
la lata por q estabamos muy livianitos, y ahi empezo a cambiar el partido -
Somos conscientes de esa jugada de ataque fue hecha por nuestros dos centrales, debe de ser difícil encontrar una jugada asi en la historia del fútbol
-
Muy buen partido del Patrón!
No solo en la marca, que estuvo seguro, si no con la pelota, metió muy buenos pases, cambios de Banda, y coronó con la asistencia en la hora
-
Qué pelota Gerson
-
Este es el capitán de Nacional
-
Mejoro en el 2do, en el primero hizo todo mal. Sorprende que conociendo sus limitaciones físicas, salga a cortar a la mitad de cancha, quedo siempre pagando.