Emmanuel Gigliotti
-
Por 35 mil dólares al mes no podemos tener un mejor 9 que este tronco?? Cerra y vamos ! !
Antes que seguir con este, si no quieren gastar, me quedo con Damiani, igual de tronco, pero es un toro físicamente, y le pone 100 veces más ganas y cobra 5 veces menos -
para mi el año pasado estuvo bien si
este año es una roca absoluta ya fue
ojala lo podamos sacar en el mercado del medio -
No es fácil traer un buen 9, si está la posibilidad lo dejo ir. De lo contrario es al pedo, ¿para qué? ¿solo por ahorrar?
No gracias, hay que ganar el campeonato.
-
También hay que decir las cosas cómo son, cuándo venía en su mejor momento justo llega Suárez y come banco.
Es verdad que éste año no arrancó muy bien que se diga pero para mí tiene crédito por lo que a hecho. Tampoco es decir que es un paquete por qué hizo un montón de goles que ayudaron al equipo a ser campeón.
Si no se puede traer un 9 clase A, Diente, Cavani, etc etc yo lo dejó hasta fin de año y ahí sí traer uno mejor (diente).
-
Cobra como titular indiscutido, y no lo es.
-
Si lo dejamos ir sin traer otro 9 somos unos boludos!
Pelear el campeonato confiando en el Colo Ramírez (ya vimos lo que es) y Damiani (recién arranca, no demostró mucho y aún no hizo 1 gol) sería recontra arriesgado!Si hay posibilidad de traer un buen 9, que se vaya
-
@alebolsoamuerte posibilidad siempre hay. Prefiero una apuesta que quizá salga bien que seguirle pagando a esta estaca
-
-
Se nota que es un tipazo y todas esas acciones les salen naturalmente, pero está volviéndose el Izuibejeres del equipo, gordo y pelado de nuevo. Encima con ese buzito de oficinista que marca las tetas menos pinta de futbolista.
-
Hay que darle salida y usar esa plata para traer al diente.
-
Verguenza ajena da este sangrador
-
Gran tipo, ojalá viva una linda vida y le deseo lo mejor.
Lamentablemente tiene un sueldo altísimo que sería mejor aprovechado en otros jugadores ya que su rendimiento no conforma.
-
hay chances de que se vaya? porque vamos a necesitar un 9 si o si, pero si no se va nadie, dudo que venga alguien.
-
Lo único que espero es que decida irse. Sabemos que el año pasado se ganó la renovación porque - con Suárez o sin Suárez en el equipo - respondió.
Este año la verdad que hizo algunos goles, pero está duro como muñeco de torta. Sería bueno que si Independiente lo quiere de nuevo decida irse para allá; sería una chance de que se vaya bien. -
No termina a fin de año su contrato??.
-
Está más duro que el chano, no necesito verlo en un partido, viendo las fotos de las prácticas, viendo sus movimientos se nota que está durako mal !
-
Para mí no se va ni en pedo. Nadie es tan estúpido de pagarle 35k por mes a un tronco viejo.
-
No hace tanto dijo que estaba cómodo acá, y si
-
Pa mi no se va ni en pedo, el tipo está tranqui cobrando bien y con poca presión. Encima Fuentes ya dejó entre líneas varias veces que tenía un "acuerdo" con Gigliotti, le habrá prometido cosas para que se fume chupar banco en la vuelta de Suarez.
-
@nbobolso dijo en Emmanuel Gigliotti:
Pa mi no se va ni en pedo, el tipo está tranqui cobrando bien y con poca presión. Encima Fuentes ya dejó entre líneas varias veces que tenía un "acuerdo" con Gigliotti, le habrá prometido cosas para que se fume chupar banco en la vuelta de Suarez.
Si le ofrecen 2 años y acá le quedan 6 meses y le dicen que no le van a renovar yo creo que se va. Hay que ver si Zielinski se la juega y se lo lleva