Juan Ignacio Ramírez
-
Jugó aceptable, luchó y presionó.
Pero no le da para ser el 9 de Nacional, Nacional necesita un 9 que esas chances las mande a guardar o sea una jugada de peligro.
-
Para mi también, no es de cagon, está demostrando casi todo lo que puede dar, para mi esto es casi su techo de su rendimiento, dicho esto es titular, a no ser que pongan a fagundez que si se acuerda que tiene buena oegada, puede hacer muchos goles( a Zabala no hay que tocarlo de donde está)
Probar:
Fagundez
Martinez - Zabala-trezza(kike) -
Con esos jugadores si no ganas el campeonato, que se reformule el deporte.
-
Participá del partido hijo de mil putas
-
Urgente un 9 de categoría para Nacional. Este flan no llega a una sola bocha por arriba y nunca jamás pone bien el cuerpo para cubrir una pelota. Pivotear, olvidate.
Muy muuuuy poco
-
Más allá de todo lo que dicen, no era para sacarlo o de última jugar con él y Damiani.
-
No era para sacarlo? No era para ponerlo en todo caso, todo lo que juegue es pérdida.
-
Al goleador del campeonato no podés sacarlo
-
Y es lo que hay , otro no tenemos. Si se puede traer un 9 de calidad bienvenido sea.
-
a los unciso q les hace goles son a equipos como fenix y cerrito, salvo que le den un penal como ayer.
No se puede jugar mas con ramirez hay que traer un 9 -
Lo peor es que va a terminar goleador del Apertura y sirve de excusa para seguir como estamos. No tenemos un buen 9, tenemos 3 matungos
-
Ojalá por lo menos sirva para que le den el raje a Gigliotti
Yo no me veo campeón con este ni a palo. El verdugo de los descendidos
-
Goles de penal lo único que puede hacer.
-
No pará, no le saqués el mérito de los de abajo del arco al último del campeonato. Hay que darle confianza pobrecito.
-
Yo le quería dar la ultima chance que tenga varios partidos de titular.
Ya está, ya la tuvo y sigue siendo un muerto.
-
No patea al arco el hijo de mil putas. Tenemos un 9 que no patea al arco.
-
Ya hizo TREMENDA carrera para sus condiciones. Este es de los casos que no requieren mucho análisis, simplemente es malo.
Tiene buenos movimientos y supongo que debe entrenar y cuidarse como un enfermo, de lo contrario estaría en la B. No tiene una cualidad, cualquier 9 de este país es mejor tecnicamente
-
Nunca comprar delanteros de Liverpool.
Alfaro
Disco Nuñez
Choto RamirezTodas grandes promesas y todos grandes fiascos.
-
Dio lo máximo que tiene para dar: poco
Qué pase el siguiente… -
Es un jugador que en las que duelen no aparece. Eso es lo que a demostrado hasta ahora desde que están en Nacional.