Marcos Montiel
-
En River se estan cagando de risa de nosotros hasta 2054...
-
A mi los primeros paridos no me disgustaron hoy solo como zaguero suplente le veo puesto, la verdad me comi la pastilla salado, la pelota en salida que pierde a los 45 min dandosela larga al Kaka Almeida, mamita!
-
Que negro duro dios mios. PIES REDONDOS
-
pero esa al keke, a cuanto estaba? 5 metros? es insolito era un pase facil y le erro
-
La verdad que cuesta creer lo limitado que es con la pelota.
-
Les avisé antes de que venga que era MUY MALO con la pelota en los pies y que no embocaba un pase ni de casualidad.
Así jugaba en River, por eso no entendía la contratación
El pase que erra ayer me dió vergüenza, no puede suceder a este nivel. -
Que se suba al paravalancha o toque un rato el bombo y se lleve con el al Keke almierda
-
ANDATE BURRO
-
Lo mejor de él fue en la zaga, que echen a Perg y meme, lo pongan cómo suplente y que se que Helguera ocupé su lugar y alterne con el torito o Yona.
-
Ese pase al Keke fue tremendo, yo comí con él, es un perro.
-
Le iba a ganar el puesto al Yona. Increíble
-
Es totalmente incapaz de dar un pase para adelante, al punto que ni siquiera lo intenta, recibe perfilado para pasarla atrás o lateral.
-
Y los pases son una piedra al compañero
-
Esta es la primera opción para el cambio en la mitad de la cancha?
-
Tengo claro que es limitadisimo con la pelota pero por lo menos corre, marca y gana alguna por arriba. El Perrito y el can Yona ni eso.
-
Todo pasó muy rápido, pero verlo entrar ya me deprime.
-
Es impresionante como ROMPE JUEGO, pero no porque marca, rompe cualquier posibilidad de que juguemos al fútbol. Es el McGhee del fobal
-
Fue tan nefasto lo de hoy que este can fue de lo mejorcito
-
Bastante bien. Marcó, la pasó a los de blanco y casi hace un golazo.
Es mucho más que el perrito.
-
No se que partido vieron. Este tipo fue tetrico. A mi personalmente me parece hasta comico verlo jugar, es tan absurdo el loco. Ese garbo fino y desarticulado que tiene, esa obvia falta de motricidad sumada a esa velocidad exagerada, es bizarro, pero sin duda no deberia estar en la cancha.