Marcos Montiel
-
Ese pase al Keke fue tremendo, yo comí con él, es un perro.
-
Le iba a ganar el puesto al Yona. Increíble
-
Es totalmente incapaz de dar un pase para adelante, al punto que ni siquiera lo intenta, recibe perfilado para pasarla atrás o lateral.
-
Y los pases son una piedra al compañero
-
Esta es la primera opción para el cambio en la mitad de la cancha?
-
Tengo claro que es limitadisimo con la pelota pero por lo menos corre, marca y gana alguna por arriba. El Perrito y el can Yona ni eso.
-
Todo pasó muy rápido, pero verlo entrar ya me deprime.
-
Es impresionante como ROMPE JUEGO, pero no porque marca, rompe cualquier posibilidad de que juguemos al fútbol. Es el McGhee del fobal
-
Fue tan nefasto lo de hoy que este can fue de lo mejorcito
-
Bastante bien. Marcó, la pasó a los de blanco y casi hace un golazo.
Es mucho más que el perrito.
-
No se que partido vieron. Este tipo fue tetrico. A mi personalmente me parece hasta comico verlo jugar, es tan absurdo el loco. Ese garbo fino y desarticulado que tiene, esa obvia falta de motricidad sumada a esa velocidad exagerada, es bizarro, pero sin duda no deberia estar en la cancha.
-
Fue más peligroso en ataque que Helguera y Chagas
-
Ayer fue el mejor junto al botija Helguera.
-
La verdad q ayer hizo un buen partido, no se por q le dan tanto palo,
el único q empujo al equipo en el medio con el pibe Helguera de lo poquito
mas el patrón, si los de adelante se esconden cuando recibían la pelota no hacían una
bien como el casi martinez y la colorada nefasta, es imposible asi... -
Para mí hoy por hoy es titular con Helguera, los Rodríguez que se vayan a cagar los dos.
-
Fue espantoso. Mal parado en el primer tiempo (no participó ni en juego ni en marca) en el segundo si me gustó mucho su entrega y personalidad (creció cuando la cosa peor estaba). Pero no puede jugar, no puede dar un pase, es imposible así
-
Para mi también fue malo lo suyo, aceptable suplente y nada mas
-
Yo detesto a los dos Rodriguez pero la verdad, este loco me hizo extrañarlos. No se necesita mas prueba que el hecho de que perdimos y BIEN con Fenix.
-
Para mi fue bastante malo. El primer tiempo parado atrás de los zagueros porque es incapaz de dar un pase bien si lo exigen un poco, entonces todo el medio de la cancha quedó solo para Helguera y Fagundez, que magia no pueden hacer. Defendiendo no gravitó más que raspar algún pase. No sé qué partido vio la gente realmente. Les encantan los jugadores altos que corren para todos lados se ve.
-
Es horrible, puede disimular más o menos con físico y empuje. Pero es un perrazo impresentable, no se puede jugar al fútbol con un 5 que se mete entre los zagueros con pelota para no molestar