Marcos Montiel
-
La verdad que cuesta creer lo limitado que es con la pelota.
-
Les avisé antes de que venga que era MUY MALO con la pelota en los pies y que no embocaba un pase ni de casualidad.
Así jugaba en River, por eso no entendía la contratación
El pase que erra ayer me dió vergüenza, no puede suceder a este nivel. -
Que se suba al paravalancha o toque un rato el bombo y se lleve con el al Keke almierda
-
ANDATE BURRO
-
Lo mejor de él fue en la zaga, que echen a Perg y meme, lo pongan cómo suplente y que se que Helguera ocupé su lugar y alterne con el torito o Yona.
-
Ese pase al Keke fue tremendo, yo comí con él, es un perro.
-
Le iba a ganar el puesto al Yona. Increíble
-
Es totalmente incapaz de dar un pase para adelante, al punto que ni siquiera lo intenta, recibe perfilado para pasarla atrás o lateral.
-
Y los pases son una piedra al compañero
-
Esta es la primera opción para el cambio en la mitad de la cancha?
-
Tengo claro que es limitadisimo con la pelota pero por lo menos corre, marca y gana alguna por arriba. El Perrito y el can Yona ni eso.
-
Todo pasó muy rápido, pero verlo entrar ya me deprime.
-
Es impresionante como ROMPE JUEGO, pero no porque marca, rompe cualquier posibilidad de que juguemos al fútbol. Es el McGhee del fobal
-
Fue tan nefasto lo de hoy que este can fue de lo mejorcito
-
Bastante bien. Marcó, la pasó a los de blanco y casi hace un golazo.
Es mucho más que el perrito.
-
No se que partido vieron. Este tipo fue tetrico. A mi personalmente me parece hasta comico verlo jugar, es tan absurdo el loco. Ese garbo fino y desarticulado que tiene, esa obvia falta de motricidad sumada a esa velocidad exagerada, es bizarro, pero sin duda no deberia estar en la cancha.
-
Fue más peligroso en ataque que Helguera y Chagas
-
Ayer fue el mejor junto al botija Helguera.
-
La verdad q ayer hizo un buen partido, no se por q le dan tanto palo,
el único q empujo al equipo en el medio con el pibe Helguera de lo poquito
mas el patrón, si los de adelante se esconden cuando recibían la pelota no hacían una
bien como el casi martinez y la colorada nefasta, es imposible asi... -
Para mí hoy por hoy es titular con Helguera, los Rodríguez que se vayan a cagar los dos.