Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Vieron el quilombo que hay con Nigeria?
El capitán Bameyi tiene 17 años y dice que juega en el "Yum Yum FC", un club que no existe. Dicen que es un club inventado para poder venderlo a Europa y que alguien se quede con esa guita.
Acá hay una entrevista al técnico que mete alguna que otra mentira:
De yapa a los nigerianos les atrasaron 9 horas el vuelo interno y se perdieron un día de entrenamiento. Juegan contra Argentina.
-
Jajaja qué hdp, le hicieron una página al glorioso Yum Yum en transfermarket y tiene sólo a ese jugador, más berreta no había no!.
-
Hasta el nombre del cuadro es un chiste.
-
¿Alguno vio jugar a Gambia? Calculo que el más joven debe tener 25 años reales...
De esta selección de Uruguay lo que más me gusta es el buen pie de los zagueros. Es algo raro en los defensas uruguayos. Creo que es la clave por la cual esta selección juega bastante bien.
-
@elchengue20 Tiene nombre de esas golosinas que se consiguen en el Chuy de bagallo.
-
@Aserrin dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Vieron el quilombo que hay con Nigeria?
El capitán Bameyi tiene 17 años y dice que juega en el "Yum Yum FC", un club que no existe. Dicen que es un club inventado para poder venderlo a Europa y que alguien se quede con esa guita.
Acá hay una entrevista al técnico que mete alguna que otra mentira:
De yapa a los nigerianos les atrasaron 9 horas el vuelo interno y se perdieron un día de entrenamiento. Juegan contra Argentina.
No estarán arreglando el mundial estos porteños para ganarlo?
-
Marchesini jugó ayer, guarda nosotros hoy. Los africanos en juveniles siempre terminan dando la nota, son rápidos y en muchos casos juega mayores de edad.
Ayer yo vi los últimos 20 y Argentina lógicamente se fue jugado arriba y en una contra los negros en una pelota que tiene el zaguero de Argentina, se la roban y los términa clavando.
Ojalá hoy seamos inteligentes y no pasemos por lo mismo, hay que asegurar y meter las que nos quedé y no marcar bien por qué en una contra podes terminar pagando caro.
-
Sin Abaldo y Ferrari quedó muy pija esta selección, ya de por si era una generación con poco talento arriba, ahora capaz juega el perro de Siri.
El primer rival más o menos competitivo nos vuela
-
Me alegra que quedara afuera argentina porque ni tenían que jugar este mundial, como siempre una muestra más de sus robos.
En lo que respecta a nosotros cero espectativa luego de las 2 lesiones
-
@nbobolso Oh pueda mantener a De Los Santos como titular y Luciano Rodríguez de 9
-
@Luchobolso Si, esa es otra. De los Santos es malo igual, pero mejor que Siri
-
Si perdes al 9 titular y al suplente, lógico que se vuelve una utopía ganar el Mundial.
-
Bien los guachos contra la sub 30 de Gambia
Acá te pueden romper las bolas las lesiones porque el desgaste fue tremendo. Los yanquis ganaron tranqui 4 a 0 y fue una práctica
-
Que rápido se pinchó el Rodríguez ese, acá más o menos lo pintaban como la reencarnación de Garrincha.
-
Cada vez nos van quedando menos jugadores a disposición. Eso nos puede complicar
-
Y hoy todavía se hace echar de una manera bien panchezca. Va a estar bravo contra USA que parece buena selección. Y si se nos abre y pasamos nos puede tocar Brasil en una posible semi.
-
Jugar una final vs USA con la eterna promesa de Siri como salvador jejeje, rip
-
Siri ayer erró una clarísima, pero después hizo una jugada bárbara que aguantó la pelota entre 2 o 3 y dejó solo al inflado del "Cepillo" que definió horrible.
No digo que Siri sea ningún crack, solo que ayer no entró mal. Luciano Rodríguez hasta ahora venía dando asco y Ferrari no demostró mucho. El que mejor había andado era Abaldo.
Para mi de esta generación los que pueden llegar a la mayor son los 4 de atrás y por ahí Fabricio Díaz, que para mi está muy inflado, aunque en estos partidos lo vi bien. Después con los de arriba no va a pasar nada, son jugadores para la liga mexicana o la mls. El único es el gallego.
-
@LeandroBolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Que rápido se pinchó el Rodríguez ese, acá más o menos lo pintaban como la reencarnación de Garrincha.
Y bueno, en el Sudamericano fue tremendo lo que jugó, no te digo Neymar pero parecía el próximo Alexis Sánchez o algo de ese estilo.
Capaz fue ese campeonato nomas que se disfrazó y nunca mas. O capaz empezaron a decir que su pase vale 10 millones y se mareó o se cagó. Cosas que pasan con los juveniles.
-
Más que meritorio este Mundial de la sub 20 con todas las dificultades que han habido, lamentablemente me parece que llegamos hasta acá.