Daniel Bocanegra
-
Para mí no se debió haber contratado dos extranjeros para la zaga y además a Polenta; era claro que Polenta iba a terminar poniéndose solito si alguno andaba mal o Polenta terminaba jugando para 6 puntos. Era o traer dos extranjeros para la zaga o uno y a Polenta; ahora si me decís que traemos dos extranjeros para la defensa pero uno es zaguero y el otro lateral además de Polenta es otra cosa.
-
Tal cuál, Bocanegra está sobrando en el plantel. No digo que sea un perro pero ya fue, no le da para jugar de zaguero y tampoco puede jugar en el medio porque es más lento que el Yona.
Estamos quemando un cupo de extranjero al pedo con éste loco.
-
Hasta hace no tanto era buen jugador pero lo trajimos ya muy en la bajada. Hoy en día es un jugador normalito. Una lastima.
-
Cuándo jugaba de lateral era tremendo jugador, con buena pegada, juego aéreo. Ahora ya está más para el retiro que otra cosa.
-
El paquete ex jugador resultó ser un paquete ex jugador
-
Hay que rescindirle así ahorramos algo
-
La lesión y el parate lo retiraron del fútbol
-
Rescisión.
-
Estaba convencido de que ya lo había borrado, nunca me imaginé que fuera a entrar...
-
Jajajaa increíble que entrara a jugar este tipo
-
No se puede traer extranjeros que andaban bien hace casi 10 años, la gran Lorenzeti, D'Alesaurio y otros
-
Que desperdicio tirar la guita así.
-
Por qué no tiro los córners? Es más o menos en lo que te puede ayudar y lo hacemos patear a Trezza
-
Tristisimo este clavo, de q juega ademas??? No se sabee
-
Hay que echar al burro que pidió este paquete
-
Qu paquete Dios mio. Vino para el lateral, lo acomodaron de zaguero y ahora juega de 5. Maaaamita
-
Para mi no lo pidió nadie, es el clásico ofrecimiento. Algún directivo habrá dicho "uuuhhhh ese es bueno" por recuerdos de una libertadores 2013, Zielinsky dijo "ok dale" y listo.
-
No entendí nada el cambio de éste tipo, la verdad qué me asombra que siga entrando, cómo dicen es plata tirada a la basura.
-
En Paraguay parece que había andado bien, pero es el típico caso del jugador que le llegó la hora y se convirtió en un ex jugador. A veces es algo que pasa bastante rápido, de un día para el otro casi. Es lo que tiene traer a un jugador de 36 años.
Lo mismo le está pasando a Gigliotti este año.
-
Te expliquo: estaban jugando Yona y el otro Rodríguez; Gutiérrez habrá pensado que era imposible que fuera peor. Y la verdad tampoco se equivoca...