Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Que bien los pibes bo, la verdad que primera vez que veo a una selección Uruguaya jugando muy bien y siendo protagonista.
Orgulloso de lo que logró está selección, ojalá sea el principio de una nueva cara de y sumando la llegada de Bielsa.
-
Habrá visto Diego Alonso como se juega un mundial? A ganar. Sin regalarse pero yendo para el arco rival. Lo del mundial 2022 es imperdonable para un DT.
Lo otro, victoria de Nachito Alonso.
-
Sino ponen a chagas por lo menos en el banco cuando vuelva, son unos hdp.
-
Tristemente no creo que pase, pero esto tiene que marcar un precedente a todo nivel.
Basta de esa mentalidad mediocre uruguaya de "limitar al rival", creerse inferiores, que el camino es la recompensa, salir a especular... hoy se jugó a ganar, con mentalidad de ser los mejores, se salió a pisarle la cabeza a Italia en una final del mundo y pocas veces vi una superioridad tan grande entre todos los partidos que he visto entre Nacional y la selección y se coronó como debía.
GRACIAS.
Ah, y no me olvido del sueco, pocas veces vi un robo tan grande, y mirá que a Nacional lo han cagado de cientos de formas eh.
-
Hoy vi a estos pibes jugar una final como pocas veces en un equipo uruguayo, solo la copa america 2011 pero lo pongo abajo porque era Paraguay, muy inferior.
Fue una paliza de principio a fin, lo de Fabricio Diaz fue una MASTERCLASS como pocas veces vi.
-
Vamos Uruguay carajo!!
-
Después te vienen a romper las bolas con Tabarez... no hay mucho misterio, al fútbol se gana jugándolo y si no, va a ser la forma/medio/comosequieradecir que te lleve lejos porque también entran otros factores en juego como la fortuna.
Ahora, por momentos parecía que estaba Grondona desde el más allá manejando los controles del VAR. Increíble la roja que anulan, después el lateral derecho mete un castañazo teniendo amarilla y no pasa nada... me hubiera encantado que hubiera terminado en una buena bataola. Era para ganarles y cagarlos a trompadas, no querían nada los tanos, entraron a pegar y cigarrear.
-
Impresionante cómo nos robaron, ya de arranque te meten un juez UEFA y te cocina abierto
Tremendo lo de esta selección, con lesiones y sin su mejor (o segundo mejor) jugador. Ojalá los clubes puedan sacarle jugo a las ventas y potenciar la competencia interna, y Bielsa gane alguna copita américa, jjoo, lo que sea
-
Imposible no emocionarse con ésto, no me quiero imaginar lo que sería que pase en la mayor.
-
FABRICIO DIAZ
-
@HernanBolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
FABRICIO DIAZ
La verdad que hizo muy buen mundial. Nunca lo había visto destacar mucho pero en este mundial creo que demostró.
-
Es una demencia lo que jugó
Si fuera argentino valia 35 millones tranqui -
Impresionante ver a Uruguay jugar una final así. Los enfocaban a los pibes antes del partido y ya sabías que iban a ganar
-
Que esto sirva para cambiar la mentalidad de una vez. Hoy esta selección pasó por arriba a Italia en la final con robo en contra incluido
-
DON FABRICIO DIAZ LECHEÓ A TODO ITALIANO QUE PASÓ CERCA, UNA ABSOLUTA LOCURA.
MASTERCLASS COMO NUNCA LE VI A UN MEDIOCAMPISTA URUGUAYO EN NINGUNA CATEGORÍA
-
Jamas en la vida vamos a volver a ver un mundial así en ninguna categoria..disfrutemos esto los futboleros y a cualquier idiota que te venga con el es un sub 20 a volar
En 6 de los 7 partidos no nos hicieron goles
Ganamos 6 partidos..el cuadro menos goleado
Y la fifa no te da un premio
No tiene sentido la fifa el negocio y el marketing...lo unico que queda es el sentimiento
estan todos cogidos -
FULBOOOO
-
Lo que se pedía, salir a proponer. Salimos campeones y no nos patearon al arco, gran arranque para Bielsa
-
En el mundial con peores canchas para jugar en donde el césped era pasto seco con barro, solo una selección podía salir campeón.
-
me gusta mas que nada para que los gurises chicos vean y crezcan sabiendo que es posible ir al frente y no hacer la de los ultimos mundiales (y mas tambien que no vi) de ir de atras a lo cagones como si eso fuera épico
esto es épico, ir a buscarlo y conseguirlo con menos, contra todos encima porque fue delincuencia lo visto hoy