Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
100%. Defensor nos pasó el trapo a todos. Tremenda camada de players.
Algo estamos haciendo mal nosotros claramente
-
-
Maxi Patri aprovechando el cursito de hacking que hizo en CoderHouse
-
Tenes razon.. Todos ellos están en Europa y le dieron alegrías a la selección. Todo lo que opina Brunillo es un divague, la diferencia ? Brunito nació hincha de Nacional, nunca voy a alentar por V.Española.
2- Mathías Laborda
3- Nicolás Rodríguez
4- Leandro Lozano
6- Santiago Merlo
7- Juan Manuel Sanabria
8- Joaquín Trasante
9- Thiago Vecino
10- Sebastián Paz
11- Guillermo May
12- Agustín Buffa
14- Lucas Espinosa
15- Emiliano Sosa
16- Agustín Chopitea
17- Alfonso Trezza
18- Ronaldo Barri
20- Facundo Parada -
Uruguay es campeón del mundo carajo !!!
-
Fa pa mi Maturro en el máximo nivel claramente va a explotar de zaguero.
Vale oro hoy en día un zaguero con su movilidad qué puede marcar a los punteros pero tambien tiene la altura y fuerza para bancar a los 9.
Además de zaguero también va a ser bueno en la parte técnica mientras que de lateral es 1 más.
-
Maturro, Díaz y Cepillo..
top 3 de los mejores jugadores del MUNDIAL.
Descollante el nivel de los 3, fantásticos todos!!!
-
Sin el aporte de Nacional y peñarol la selección ganaba el mundial igual. No así sin el aporte de Defensor y Liverpool.
Se dice y no pasa nada.
-
Defensor siempre tiene muy buena captación, en está generación son todos buenos pero tiene a las 2 joyita en la defensa, Boselli y Maturrro, Duarte me pareció un jugador picante, que físicamente por ahí da ventaja pero jugó un muy buen mundial y Ferrari ya está vendido al Villarreal, Abaldo también es otro buen jugador.
-
Este logro te da bronca de todo el tiempo perdido, estos guachos no son mas que todas las generaciones anteriores realmente. Esto es lo que pasa cuando laburas y salis al frente, no era tan dificil. Como dijeron por ahi, que esto y la llegada de Bielsa sirva para sacarse la estupidez de meter un muro tetris en el arco y creerse inferiores hasta de Bolivia, si no aprendemos ahora ya esta, cierren el pais por que somos burros y no hay caso.
El plantel es muy normal, lo unico por encima de la media es que tiene un nivel parejo y la defensa es brutal. El resto son todos jugadores para una decente carrera aca en primera, mexico, argentina o la mls. Ahora parecen todos fenomenos por el funcionamiento del cuadro los del medio y arriba pero no son la gran cosa realmente siendo objetivos, los 3 del fondo Boselli, Facundo Gonzalez y Maturro son todos nivel seleccion mayor y Europa sobretodo Maturro que es una version Polenta pero bastante mas mejorado todavia
-
La verdad que tenemos varios con futuro: los cuatro del fondo, el mismo Chagas por la polifuncionalidad, Díaz, el Cepillo y Luciano Rodríguez; ahora si también llega a agarrar ciertos minutos el hijo del Coquito, tampoco viene mal.
-
Todo bien pero el cepillo es una japi
-
A nivel de nombres para mi los que tienen futuro seguro y en europa son. Diaz, Boselli, Maturro, ,Gonzalez y Luciano Rodriguez.
Despues hay otros que fueron muy importantes pero va a depender mucho de su evolucion mas que nada fisica. El cepillo por ejemplo para mi hizo un buen mundial y fue importante asi, pero mas alla de que tiene que empezar a soltarla antes si no crece de fisico se va a estancar, por que tampoco es tan rapido para suplir esa falta de fisico con velocidad.
Otro jugador que para mi es interesante pero tuvo un rol mas de segunda linea y quiero ver como evolucionan son Sosa y De los santos. El primero un jugador que no es malo tecnicamente, que tiene tremendo despliegue fisico y presiona muy bien. El segundo un puntero encarador, rapido y que desbordo bastante bien.
Un jugador que a mi me gusto mucho pero tambien va a depender su evolucion es Ponte, me parece bastante interesante en el ataque, hay que ver como sigue creciendo fisicamente y si puede mejorar su faceta defensiva.Es verdad que no es una cagada que a priori no demuestra mucho crack, si son todos muy parejos pero se dio a partir de la confianza de ellos que le puso el dt que no es necesario replegarse de solo escuchar el nombre de una seleccion europea o historica. Hay que salir a jugar, hay muchas formas de jugar y defenderse que no es siendo metido atras. Una seleccion que supo presionar y a partir de ahi ir al frente, teniendo criterio de aprovechar esas situaciones y al fin se pudo coronar lindo. Espero que sea un llamado de atencion para el futuro y demostrar que tenemos con que pelear y no sentirnos menos, que despues eso lo terminamos plasmando en la cancha jugando a 60 m del arco rival
-
Esto es fácil gente, no empezamos a ver fútbol ayer.
Arquerillo: Le van a dar la chance muy rápido en peñarol y no aguanta la presión, termina como Guruceaga.
Maturro y Diaz: grandes de Europa, jugarán Champions y serán importantes en la mayor.
Boselli-Gonzalez: Carrera en Europa, con probabilidades de pasar al grupo 1 pero no están seguros.
Ponte: Depende de Mica Torres.
Chagas: Depende mucho de Nacional, lo podemos convertir en Viña o en Trasante.
Cepillo: Futuro 10 de los New Yorks Hawks en la MLS, cada tanto veremos 1 gol suyo eludiendo conos gringos y algún boludo lo pedirá para la selección. En unos años pega la vuelta a peñarol y lo putean las 4 tribunas al 20% de su capacidad.
Damian Garcia: ni idea, es un player 100% generico e insulso, pero no es malo.
De los Santos: Destinado a ser el picante de Velez, Racing o algun cuadro así.
Ferrari: Hace carrera en Europa, tiene tecnica y fisico. Lo pulen un poco y es un Maxi Gomez.
Luciano Rodriguez: Tiene que escapar urgente de Liverpool, ese club es amargo y le chupa el alma. Ver al viejo meado, sorete y caraculico de Palma no es sano pa un guacho talentoso de 19 años, si raja a Europa se puede convertir en gran jugador, si Palma espera salvar la cantina con su pase le caga la carrera. -
La pregunta del millón es donde están los 9 de área, que juegan a hacer goles? No hay en Nacional y no hay en la selección.
-
@GustavoLT Alvaro Rodriguez y Ferrari, no tiene mucha vuelta. El primero pinta para crack y el segundo es un buen proyecto que ya hace goles en primera
-
El cepillo tiene futuro mexicano o idolo de la mls, es el mas inflado lejos de esta seleccion. Vieron lo que hizo ayer en el final del partido?, 4 contra el golero y se va mano a mano y se choca con el golero el sorete como terrible pajero, ademas es alto enano sin fisico alguno y no es messi. Se ve no aprendieron de ver a Enzo Scorza
-
Esa y una en el final que trastabilla con la pelota en la mitad de la cancha, es el típico jugador inflado por el hincha promedio uruguayo
-
Retomando el tema de los clubes, qué importancia los clubes como defensor t danubio y súmenle alguno más como liverpool, river, etc. esta es la clave para el fútbol uruguayo que todos puedan levantar el nivel futbolístico y que vayan desapareciendo los clubes que no aportan nada y ni instalaciones dignas tienen.
-
Salvando las distancias, el Cepillo sera un Enzo Scorza 2.0