Leandro Lozano
-
Es horrible, Chagas tiene que duplicarse, jugar en el medio y de lateral por este burro.
-
La verdad que sí , muy flojo lo de Lozano y lejos del nivel que tuvo con el pelado que fue bueno.
Si cobraban él penal nadie se puede quejar.
-
Me sorprende lo poco que aporta en ataque siendo que es uno de los jugadores que más toca la pelota. Frena todas las jugadas, tarda en decidir y sus centros están de menos.
-
Suplente de Chagas en el lateral, ahí levanta al toque
-
Le encanta meter la mano en el area y hacer penales de retrasado, no me olvido mas el penal que hizo que Rochet pierda el otro record.
-
Muy mal Lozano hace tiempo ya yo le daria chance a Chagas y si no le da por estar fuera de puesto o inexperiencia que le den la titularidad a Morales y si la pierde la
Pierde -
Espantoso, un suplente aceptable, no le da para más
-
@NachoDeLasPiedras dijo en Leandro Lozano:
Muy mal Lozano hace tiempo ya yo le daria chance a Chagas y si no le da por estar fuera de puesto o inexperiencia que le den la titularidad a Morales y si la pierde la
PierdeEl tema que Chagas puede dar una mano pero no es lateral, para mí es mandarlo al muere, si entrá que sea en su puesto natural y si va al lateral debe ser por qué no tenemos otra opción.
Pensar que va a entrar al lateral y ser Dani Alves es una locura.
-
Alguno dirá que fue a nivel de juveniles, pero los partidos que jugó en el mundial como lateral anduvo bastante firme. Yo lo iría preparando para jugar de lateral, creo que saldrían ganando todos.
-
No tiró un centro bien desde que está en Nacional, como podés llegar como 10 veces por partido con chance de tirar un centro y no embocar uno solo a un compañero?
-
@Luchobolso Es que no tenemos otra opción, Lozano no da la talla y Morales no califica como profesional.
-
@gonzabolso18 y si se crió viendo al pichón Núñez y a espino, qué querés?
-
Tan mal lo vieron? Para mi siempre cumple, es más, marcando es muy bueno.
-
@nbobolso Para mi mandarlo de Lateral de una es quemarlo, puede entrar en algún partido o una modificación momentánea que Lozano pase a la izquierda y ahí entré de lateral pero tiene que jugar en el medio donde mejor rinde. Después los mismo que piden que juegue de lateral, si no anda lo van a matar.
-
Es tan lento que da lastima, siempre se tiene que frenar. Imposible atacar con el
-
Es tal cual, con la lentitud que tiene no hay sorpresa y el lateral tiene que dar eso en ataque.
-
Igual es de los poquitos que al menos intenta presionar y mandar el equipo para arriba, los demás están muy pasivos.
-
Martirena es 200 veces más jugador, es una verguenza que este enano lento sea lateral de cuadro grande. Es incapaz de llegar una puta vez al fondo, aflojale a los bizcochos hijo de mil puta
-
Lleva todo el 2023 dando lástima. Es muy limitado. Va su segundo año en Nacional y todavía no metió un desborde por derecha que termine en un centro decente.
-
@Ruyeri dijo en Leandro Lozano:
Lleva todo el 2023 dando lástima. Es muy limitado. Va su segundo año en Nacional y todavía no metió un desborde por derecha
Ahí te corregí el mensaje.