Federico Martínez
-
Se nota que cobra sueldo en un club grande. 5 kilos de más seguro tiene. En los anteriores equipos donde jugó, era la manija y corría. Acá solo hace la calesita para luego dar un pase hacia atrás.
-
No sé, ya en la sub 22 de Uruguay, que fue hace años ya, lo había notado "gordito". Y en ese momento estaba en su pico en Liverpool.
-
Para mí está más gordo si que cuando vino lo cual no puede sorprender a nadie porque a nosotros todos nos cazan de pinta y se hacen profesionales cuando se van.
-
El día que levante la cabeza y se entere que puede meter pases con ventaja y definir eligiendo a donde va a pirar
-
Sin ser una locura mal sacado para mi
-
@nicobolso9 comentario que se podría repetir todos los partidos. No rinde ni ahí pero antes que Pereiro o Fagúndez tiene que jugar
-
Mehh
Mal no anduvo pero ya me pudrío que no termine una bien. Está llegando a niveles de Trezza que lo ves mano a mano con la defensa y ya sabes que no va a pasar nada.
Lo más importante de todo lo hace mal.
-
Casi termina una bien pero no...
-
Seguimos esperando el desborde…
-
Trezza por lo menos defiende
-
Por qué le pega tan despacio? Por dios cuándo vamos a embocar uno que haga todo mínimamente bien? No pido absolutamente bien, ni tremendamente bien. Un tipo que sea rápido, desborde, le pegue fuerte a la pelota y no sea cagón.
Capaz pido mucho, perdón!!!
-
Trezza le pega fuerte a la pelota y marca más que este tibio
-
El casi amage, el casi gol, el casi centro del semestre, no anduvo tan mal como otros partidos,
pero esta en el debe fuerte , nunca llega esa jugada donde haga un gol y te gane u partido,
poquito hasta ahora... -
Los casi, casi gol Ramirez y casi gol Martinez
-
Me parece un buen jugador. Encara y trata de definir. Los palos le han negado el gol.
No luce más porque juega en un equipo uruguayo donde no se sabe jugar futbol de ataque.
Le dan una pelota contra la raya, marcado y sabe sacarse un jugador de encima. El problema es que no lo acompañan. Como tampoco acompañaron a Damiani cuando Polenta le dio un pase que lo dejó cara al arco pero teniendo algunos metros a recorrer para llegar. No lo acompaño nadie.
Así se juega en Uruguay. Te dan la pelota adelante y no se suman compañeros para ser opción de pase.
Si sos puntero jamás tu lateral se va a sumar al ataque contigo ni el punta se te va a acercar para hacer un triangulo que cree superioridad sobre el rival y abra la defensa contraria.
Por eso los equipos uruguayos defienden y defienden y atacan poco y mal.
A mi me da en el forro de las pelotas porque veo futbol desde el año 1957 y antes se jugaba mucho mejor.
Los que jugaban de esa manera eran los cuadros chicos cuando iban al estadio. Ponian al arquero, delante de él nueve a defender y uno solito adelante para tirarle la pelota a ver si hacía un milagro. -
Cantera 2.0
-
@Dedos mucho de lo que decís es verdad pero también es verdad que este loco siempre hace la personal, no lo habilitan? Cierto. Este loco habilita a alguien o busca a los compañeros? Nunca.
-
@Hauru Sin duda que siempre hace la personal. ¿Pero cuantas veces tiene la posibilidad de hacer otra cosa?
Yo de lo que me quejo es que cuando le dan la pelota tienen que acercarse destapados dos compañeros para que tenga la posibilidad de elegir entre pasar la pelota o intentar driblear.
Para mi la situación común en el futbol uruguayo es que él como cualquier compañero suyo reciben la pelota y lo dejan solo, que los marcadores que se escalonan lo aprieten contra la raya y se la quiten.
Eso pasa en el futbol uruguayo. Los delanteros son llaneros solitarios. Uno recibe la pelota desmarcado y corre hasta que lo marcan. El resto mira desde lejos a ver que pasa. Ni a los técnicos ni a los otros jugadores se les ocurre correr con el que lleva la pelota, ponerse al lado, destaparse y ayudarlo.
Eso mismo pasó en el último partido internacional cuando Polenta le hizo un gran pase a Damiani. El juvenil corrió con la pelota, lo alcanzaron dos venezolanos y sus compañeros se quedaron atrás mirando a ver que hacía, como no había nadie a quien pasarle la pelota, Damiani tuvo que tirar o perderla. Así, el gran contragolpe terminó en un pedito de monja sin pretensiones que lo agarró el arquero. Si al menos un jugador hubiese corrido a buscar el pase esa jugada habría sido muchísimo más peligrosa.
Es válida tu crítica de que es comilón, pero también la forma de jugar dificulta desarrollar jugadores que lo hagan distinto. -
Impresionante coom le pesa el orto, parece que lleva un trineo cuando corre.
-
Cantera 2.0