Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
Yo quiebro una lanza por Piriz. Si viene y no anda que me lluevan me banco las criticas.
-
@BrunoMendoza No se, me parece que liberando los cupos se puede. Ahora me dejaste la duda si son hasta 5 préstamos por año y al otro se renuevan como dijiste o si tiene que haber máximo 5 préstamos en total en el plantel.
Ahora, no se como andará Michael Santos pero si rinde lo que rendía en River me sirve.
Aunque diría primero de ir a buscar el 10 que estamos precisando que fue lo que quiere sí o sí el Guti. Después, habrá que ir viendo quienes se van y a que precisamos. -
Que rica sería traerlo al Pelo Santos, en River chiveaba y algo me ilusiona. Al lado de Hudog literalmente parce CR7, es dinámico, corre e inquieta a los rivales.
A priori sirve.
-
A todo este, los 5 que estaban a préstamo eran Rivero, Boof, Arzura, Amaral y quién mas?
-
-
Se rumorea otra vez el junior arias, porrr favorrr noo!!
-
A Santos le agregaría el "medio" al apodo así que "medio pelo" Santos. Fuera de joda nunca le vi nada. Me pareció siempre un jugador muy inflado por la prensa.
Igual para nuestro medio está bien, no vendría para ser titular seguramente o de última jugando al lado de Bergessio puede rendir.
-
"Guzmán Corujo es otro de los jugadores por los que estamos trabajando. Puede tener alguna chance de salir en este período de pases", Gerardo "Boca" Arias en #QuieroFútbol.
"Hay sondeos de River por Gabriel Neves. Esto recién empieza. El chico hizo las cosas muy bien en Nacional", Gerardo "Boca" Arias en #QuieroFútbol.
"Tengo contrato hasta fin de año. Todavía no han hablado de mi renovación. Me representa el Grupo Casal" Thiago Vecino en 100% Deporte
"Siempre me ilusiona poder jugar en primera. Considero que estuve a la altura y me preparé para estar pero los entrenadores tienen que tomar decisiones" Thiago Vecino en 100% Deporte
-
@BrunoMendoza dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@ONeill13 Tengo entendido que no, ya se gastaron los cupos. No importa eso. El año que viene se renuevan.
Yo escuché lo mismo, podés liberar a los 5 si querés ahora, pero hasta el año que viene los cupos están cerrados. Nadie puede venir a préstamo, se vaya quien se vaya. Lo que se podría es inventar una figura para maquillarla, tipo una venta de porcentaje muy barata o algo de eso y que se considere un pase.
-
Para mi Michael Santos es buen jugador, si esta al 100% aca en Uruguay rendiría a las risas, a un nivel parecido al de Rodrigo Aguirre capaz.
-
Todos los mercados de pases con los mismos nombres pedorros sobre la mesa en Nacional, que asco, parece como si solo existieran 15 o 20 jugadores en el mundo y hay millones como para empezar un proyecto de 0.
-
Extranjeros solo podés traer 3
Uruguayos que puedan venir si, son muy pocos. Más con las posibilidades económicas del club, que son nulas
-
-
Sigan buscando afuera que la posta está adentro del club. 9 tenemos. Vecino. Punto. Qué tiene que hacer? 180 goles en 3era?
Son unos ciegos del orto despues se van y con razón, pudren
-
respondió a El Sampi en Última edición por
@El-Sampi dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Todos los mercados de pases con los mismos nombres pedorros sobre la mesa en Nacional, que asco, parece como si solo existieran 15 o 20 jugadores en el mundo y hay millones como para empezar un proyecto de 0.
Pero si les traen al tal magallanes que no lo conoce NADIE y se ponen locas...
-
@El-Sampi dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Coincido, a Magallanes no lo conocía nadie y era lo que muchos pedimos para incorporar. Traer jugadores jóvenes con proyección o alguno en buena edad en vez de veteranos acabados.
Ahora, que suenen nombres como el Loco Abreuro es siniestro y es para quemarse. Y mas me quema que los nabos en las redes sociales le pongan cosas como que es ídolo, que venga y demás. -
-
Tas crazy 4M€ es un vuelto. Lo regalariamos
-
Es poco para la guita que se mueve hoy, pero ¿cuánto más querés sacar por un lateral que recién ahora se afianzó?
No digo de venderlo ahora, pero acordate que el club está fundido. -
4 millones de euros nos tocaria el 70 por ciento
que se traducirian algo asi como 3 millones verdes
no alcanza pa salvar el año economico porque precisamos minimo 4.5 milloens de los verdes