Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Maximiliano Perg
-
Entró de lastima la gallina puta. Espero que no juegue más.
-
Demasiado horrible, no gano una ni por arriba ni por abajo y con la pelota Bue mejor ni comentar
-
Casi mete una asistencia la gallina Perg hoy.
-
@gonzabolso18 Si terminaba en gol, los bobolsos por todo twitter pidiendo que juegue de titular.
-
@Luchobolso dijo en Maximiliano Perg:
@gonzabolso18 Si terminaba en gol, los bobolsos por todo twitter pidiendo que juegue de titular.
Salado, bien Didí en errarlo. Iban a estar infumables.
-
No puede pisar la cancha en un partido serio ni aunque se lesionen todos los zagueros.
Si es para usarlo de mascota como hoy ta bien
-
No tiene que entrar, que potencie jugadores que mas adelante le pueden aportar.
A esta altura que sea un manya mierda es lo de menos, es espantoso de verdad
-
Que joda esto. Mamita
-
Le cumplimos el sueño de su vida, ahora que no juegue más.
-
Juega en lugar de algún juvenil, sp
-
Tiene un lugar en el banco...BANDES (fundido hace décadas).
-
si será manya que se sacó las ganas de hacernos un gol
-
No debe ser tan espantoso además, pero está muerto anímicamente. Entra y él mismo se siente un perro.
-
Solo el mongolico de Taramasco puede traer este tipo de jugadores
-
Un perglotudo
-
Ya está, quedó claro que hay que rescindirle ¿no?
-
no lo habian dado confirmado como baja ya? hasta cara de chupa pija tiene esta gallina de mierda
-
Sí, fui yo @chiquibolso_023 porque en un momento ví una publicación que decía que como no era tenido en cuenta iba a rescindir contrato, pero los hechos demostraron que se va a quedar a chuparse hasta el último peso este sorete.
-
Yo lo dejo para mi rindio
-
Por qué no ha rescindido contrato todavía?