Copa Libertadores 2023
-
Para mi seria una situacion idonea, ideal y hasta diria que idilica que Cavani arregle con ellos y despues los eliminamos. Seria otro terroncito para esta rica taza de schadenfraude que aunque los mangias nos la han llenado bastante, siempre hay espacio para mas.
O sea, mas divino estaria que venga para aca y tambien los eliminemos, pero la gozo el doble con la anterior.
-
y yo pensé que Cavani tendrìa la excusa perfecta de decir:
"Riquelme, no voy ahora, porque Nacional juega con ustedes. Y no quiero crear divisiones, por que yo dije que iba a jugar ahì"
Es el momento exacto, para agarrarse de esa "falsa" moral que tiene y decir que no viene.
SI LLEGA A VENIR A BOCA, es un chupapija sin fin. Y lo voy a odiar, desde el mismo día de confirmación.
IGUAL SUAREZ ES MAS QUE CAGANI.
-
@jwwwbolso Igual seamos sinceros, Cavani nunca dijo que su sueño era jugar en Nacional o que deseaba venir a retirarse acá, incluso cuándo declaró aquella vez que quería jugar una libertadores con un equipo Uruguayo, hábilmente abrió el paraguas y dijo prefiero no decir que equipo, cosa que no viene a Nacional cómo se viene manejando el nombre de él hace años, no quedar mal.
Obviamente Cavani si quiere venir, a mi me encantaría pero no a un nivel de Suárez, si prefiere irse a boca que vaya tranquilo nomás.
-
@jwwwbolso Cuándo dijo que quería jugar acá? Nunca lo escuché. Es huno de las redes.
-
Veo mucha ilusión para estos partidos con Boca.
Para mi salvo que vengan 4 o 5 titulares de cierto nivel es casi imposible. Nos bailó Liverpool y no le pudimos ganar a Racing. Por poco que tenga Boca es superior a estos equipos.
-
Decir que ellos son horribles también. De todas maneras son mas que nosotros. Lo de ayer vs Racing fue tétrico. No le hacemos partido ni a un equipo de la liga universitaria. Guti la concha de tu madre!
-
-
CRACKrossa
-
Un cra el bolso carroza, no es 100% que podamos ir?
Me pongo a pensar y trayendo 3 buenos se pagan solos psa do estas dos rondas y ganando el uruguayo, más fácil que esto no va a haber, ojalá tengan algo tapado.. -
Estando un poquito mejor la serie vs Boca estaba 50/50. Pero jugando así me parece que no nos alcanza ni contra este Boca muy pálido
-
Si no nos dejan ir de visitante, reciprocidad. Ni un bostero al GPC
-
Boca es una murga.
Pero nosotros somos peores. Me da impotencia saber que vamos a jugar con el Meme almeida, Lozano, Ternerito, Martinez y el Colo 8vos de copa
-
Boca es una murga pero así como está la cosa nos coje cantado
Precisamos 4 titulares mínimo
En el parque para mí le podemos ganar si estos perros se acuerdan de jugar al fútbol más un par que vengan derecho -
Esta mejorando de local boca, acá tal vez lo emparejemos pero allá nos cojen fuerte(más sabiendo que no vamos a cruzar la mitad de la cancha)
-
Yo creo que tenemos grandes chances ahora que tenemos en carpeta grandes contrataciones como el Choripanza de 45 años 🥴
-
Si no ganamos en el parque es imposible clasificar. Y dudo demasiado de que les ganemos.
-
@Ruyeri Pero no es solo venir, tienen que adaptarse al sistema, entenderse con los compañeros en la cancha, ensayar y practicar jugadas, y todo eso requiere tiempo. Además jugadores cracks no van a venir, está clarísimo, siempre seremos rehenes de los contratistas, y por un jugador bueno, nos enchufan 3 malos.
-
No hay que mentirse, Boca es malo pero nosotros somos horribles. Además nuestro DT no se caracteriza por innovaciones ni sorpresas que puedan complicar al rival, si vamos a la bombonera a defendernos nos comemos 2-3 goles.
Si así jugó en el gallinero, por qué no lo haría en la bombonera? ojalá me sorprensa pero es negar la evidencia
-
Para mi lo que puede emparejar la serie es que lo jugadores van a jugar a morir por los premios por pasar de fase, despues es ampliamente favorito Boca como lo eran tambien los otros primeros, despues son 180 minutos y cualquier cosa puede pasar
-
Después de lo del otro dia me cuesta pila ser optimista para los octavos la verdad.