✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
El equipo
-
La verdad que el panorama que veo es desolador por dónde se lo mire. Un plantel mal conformado desde Enero dónde todos nos dábamos cuenta que faltaban VARIOS jugadores y VARIOS puestos sin cubrir, erramos al DT al principio, se trató de corregir, mejoramos al traer al Guti que puso equipos al menos más lógicos y sin tanto invento de lo que hacía Zielinski. Pero por más que uno lo quiera al Guti ya se le fue la moto bancando jugadores perros y que no pueden ni deben jugar y los planteos que uno entiende es su estilo de juego, pero contra equipos que pelean el descenso y vos con el deber de ganar por club grande y porque podés agarrar la punta del campeonato y aún así no lo haces, la verdad desespera a cualquiera.
Para mejor tenemos a los HDP de los dirigentes que te mienten en la cara diciendo que es el mejor plantel del país, que el plantel está completo y no ves que se muevan en traer a nadie faltando 20 días para los partidos de copa (que es una utopía), pero fundamentalmente para ganar este Uruguayo que está a la mano y con esto sabemos que no nos da. Si somos realistas faltan mínimo 7 u 8 jugadores, pero no pedimos tantos con 3 o 4 jugadores de Nivel verdadero y que vengan a ser titulares ya sería otra cosa, pero no. Tenemos dirigentes ineptos y un gordo que se encarga de la parte deportiva que lo único que hace es vender humo xq jamás le ganó a nadie, y tenemos que bancarnos que nos vengan a decir que no hay plata, que se trae lo que se puede, que se vayan a la concha de su madre. La verdad la bronca y desolación es muchísima porque con esto así sabemos que no vamos a llegar a nada y con suerte clasificaremos a alguna copa. -
Se queda toda la jauria
Lo decente se va a la mierda
Ni el clausura vamos a pelear -
Desastre por dónde se lo mire. Ojalá los bosteros (que son horribles tambien) nos hagan precio, no quiero que Nacional sea el cague de risa de América.
-
Lo digo hoy, 11 de julio de 2023; si no traemos nada como la gente y que realmente levante el nivel además de sacar la jauría, quedamos afuera de la Copa contra Boca y no definimos el campeonato.
Como dijeron tenemos pocos jugadores titulares que tienen cierto nivel y son Zabala, Helguera y Damiani; el resto navegan en la mediocridad o directamente no se entiende como pueden ser jugadores de Nacional.
Acá mínimo faltan como dijeron 6 o 7 jugadores que realmente marquen la diferencia; ahora se dice que no pero si una de las incorporaciones es el panzón con casi 40 pirulos estamos apuntando bastante bajo.
A ver, no pretendo que traigan a Messi, Haaland o Mbappé; pero jugadores jóvenes y con dinámica con hambre de gloria debe haber; alguno que no esté jugando afuera o con poca continuidad y quiera volver o mismo si el Nico o Mauricio Pereyra si pegan la vuelta que sea ahora. -
A esta altura me da igual el partido vs Boca, me preocupa que a este ritmo perdemos el uruguayo y quedamos con un plantel de mierda para cortar un bi.
-
Tiene tanto culo que entre sanciones, lesiones y bajas se le arregló el equipo.
Igual ya sabemos cómo es, gana 4 a 0 y al siguiente vuelve la banda…Los laterales y el doble 5 pinta que van a ser lo que todos pedíamos. Veremos qué inventa más arriba.
-
#NacionalAcéfalo
ELECCIONES YA
-
jaja te descansás solo booo, #nacionalacefalo ?? jaja increible ese hashtag. me hiciste reir bandido.
-
El Guti dice que en el lateral izquierdo jugaría Lozano a pierna cambiada ante la ida de Cándido y la lesión del Keke, pero que el gran tema es el lateral derecho. La duda es Chagas como lateral o que juegue Lucas Morales que viene de recuperarse de una lesión.
Ahora, todos entendemos que Chagas debería jugar o al menos tener minutos; capaz podría ir él de 8 y cambiar un poco el sistema. Ahora, podría ser con Lozano y Matías Rodríguez en los laterales, Chagas de 8, Helguera y Montiel en el doble 5 y ponemos alternando en la izquierda a Monzeglio con Federico Martínez para que asistan a Damiani.Ichazo; Lozano, Noguera, Polenta, Matías Rodríguez; Chagas, Montiel, Helguera, Federico Martínez; Monzeglio y Damiani.
-
No es mal once ese, aunque a mi personalmente Montiel me da alergia.
-
-
El tema de Montiel es que todo lo que quita y corta se la sa al rival, tiene que jugar si o si con 2 volantes con buen pie y meterse en la cabez que lo suyo es quitar y pase cortito al que sabe, que la pelota este lo menos posible en sus pies ai evitamos que esta llore
-
Prefiero a Bocanegra que a Montiel
-
Para ver al real madrid todos los partidos quiero festejar una champions al menos hijos de mil putas
No pierdan el clasico basuras -
Montiel, Noguera, Morales pierden un 70%+ de las pelotas que tienen.
Martinez jamas termina una jugada bien, jamas asiste, jamas centra a un jugador, jamas hace paredes.
Trezza... es incluso peor que Martinez. No solo no termina una bien, sino que ademas contribuye negativamente en nuestras jugadas de ataque.
Esto es, tuvimos 5 jugadores en el campo totalmente incapaces de jugar al futbol. Totalmente. Era inviable esperarse nada de este equipo.
-
Si no es por la guita de la Libertadores no mueven las patas estos mongolicos.
-
Lo barato sale caro
-
Desidia…
-
Compromiso moral con estos perros sidosos...lo pienso y me prendo fuego, hay que refundar el club, pagar poco más que un defensor, liverpool y nos vimos. Pagar como el club mediocre que somos.
-
Hay que matarlos a todos ratas de caño hijos de mil putas