Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Un buen mediocentro en lugar de Y. Rodriguez estaria bastante bien tambien.
-
refuerzo? de que de jamon y queso tas loco jajaj
en 10 dias estamos jugando, aparte los que trajimos no se si van a rendir -
Si no viene nadie como parece, salgo a jugar asi contra estos bolivianos
Edit; Me olvide de Fagundez que es re titular en este equipo, pero parece que se va en estos dias.
@aserrin Arregla ese titulo malardo, porfi. Partido-Fecha-Hora-Cancha , todo lo primero sobra
-
Paga 1.5 que Boca pasa de fase, tremendo dividendo
-
Me conformo con empatar acá y no ser goleado
Xq si ya ganamos de.ojete por 1 aca ya me es inevitable la falsa expectativa y quedo manija -
Si empatamos los dos partidos sería un nivel de épica inigualable
-
Ya sabemos que éstos soretes por copa se "motivan" y van a jugar mejor que contra las cuantías del medio local.
-
Viendo la murga que somos, capaz para esta serie es mejor jugar con 3 volantes. Los que juegan por afuera no generan nada en ofensiva (Trezza, Martínez), los que vendrían (Ocampo y el Panza) generan cero expectativa y la única chance que veo de clasificar es de culo. Meterse atrás y de pedo aprovechar una pelota parada o un contragolpe.
Ichazo
Lozano - Noguera - Polenta - Incorporación
Montiel - Helguera - Y. Rodríguez
Zabala - Fagúndez - Carneiro -
¿Más atrás todavía? me parecería un abuso, si es lo mismo, con cualquier esquema nos van a cagar a pelotazos, no es que sabemos meternos atrás y nos patean poco, jugamos defensivo y aún así todos los cuadros no generan tranquilazos.
-
al final el pibe Medina juega o se va? hay que tener mucho cuidado con ese loco, esta enchufado y es por lejos lo mejor que tienen. Dato no menor es que ellos tienen partido con River el fin de semana entre medio de los partidos con nosotros.
-
@davidbolso14 y El colorado Barco también es bueno , se lo quiere la juventus.
-
@davidbolso14 y antes de jugar con nosotros aca, juegan contra el Rojo, Zienwhisky se lo cojera
-
-
Con lo que tenemos hoy creo que pondria esto
---------------- Ichazo-----------------------------
Chagas/Ojotita/UN CONO - Noguera - Polenta - Lozano
------------------------Yona - Helguera----------------------
-Trezza--------------------------------------------------- Zabala/Martinez
-----------------------Carneiro------Fagundez---------------------Dado lo poco que tenemos hoy jugaria asi, con dos puntas que se puedan mover y no le den referencia a los defensas de ellos, que tambien puedan acompañar la presion, los dos tecnicos y que pueden pegarle de afuera. 4-4-2 compacto.
-
Me parece bien la modalidad, no creo que afecte mucho. Cuantos socios con 30 años de antiguedad y que vayan a la cancha puede haber? Para mi van a haber entradas hasta el día de Socio estandar, si queda alguna para general van a ser muy pocas
-
O sea la modalidad busca (como siempre) jugar con que algún ansioso desembolse un platal por un partido. Pero hay demasiado alboroto con eso, para mi NADIE que no sea socio hace años va a pagar de la nada la cuota de socio Atilio para ir a ver este partido. Como mucho algún socio que ya tenga antigüedad se cambie de plan y nada más.
-
Booo me tienen decepcionado, todos ponen a Montiel de titular con lo que tenemos.
Es tremendo perro, de lo peor que he visto en Nacional, tiene los pies cuadrados, todavía anda a las risas dentro de la cancha, parece que le falta algún jugador.
Mi 11 con lo que tenemos hoy:
--------------------------Ichazo-------------------
Lozano--------Noguera--------Polenta-----Chagas/Romero
----------------Yona---------Helguera-----------
Trezza--------------------------------------Martinez
--------------------Zabala--Carneiro------------ -
me preocupa que apliquen el mismo criterio para la venta de entradas del partido de vuelta. Porque en ese caso si veo factible que muchos socios se cambien a socio Atilio con tal de sacar antes (quizás más de 2000 que son las entradas q nos van a dar), y eventualmente podría haber gente que se clave pagando más cuota y aún así no consiga.
-
A mi me dijeron que ese criterio aplica para la vuelta tambien.
De repente a alguno no le gusta pero a mi me parece muy bien el criterio. Los socios de más de 5 años van a ir practicamente todos, que es lo que a mi criterio se tiene que priorizar. Y a los socios mas nuevos (muchos que se hicieron con suarez) claramente salen perjudicados pero tampoco se les cierra la puerta del todo, les estan diciendo "paga mas y entras". Ahi limpias mucho pendejo que va porque le pinta pero que tampoco se muere de ganas, que de no existir este criterio, esa persona le saca lugar al socio de siempre.
El socio de mas de 5 años para mi no tiene problema. Entre socios atilio y socios de + de 30 no creo que lleguen a 500 que vayan a la boca. Es avivarse ese día nomas y casi seguro que sacas.
-
Otra cosa que me dijeron es que para pasarse a socio Atilio tenes que pagar minimo 1 año entonces no creo que pase mucho eso que decis david. Alguno se cambiará, pero no muchos como para que el socio de + de 5 corra peligro