Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional - Boca, 9/8 21:00 Bombonera
-
Con lo que tenemos hoy creo que pondria esto
---------------- Ichazo-----------------------------
Chagas/Ojotita/UN CONO - Noguera - Polenta - Lozano
------------------------Yona - Helguera----------------------
-Trezza--------------------------------------------------- Zabala/Martinez
-----------------------Carneiro------Fagundez---------------------Dado lo poco que tenemos hoy jugaria asi, con dos puntas que se puedan mover y no le den referencia a los defensas de ellos, que tambien puedan acompañar la presion, los dos tecnicos y que pueden pegarle de afuera. 4-4-2 compacto.
-
Me parece bien la modalidad, no creo que afecte mucho. Cuantos socios con 30 años de antiguedad y que vayan a la cancha puede haber? Para mi van a haber entradas hasta el día de Socio estandar, si queda alguna para general van a ser muy pocas
-
O sea la modalidad busca (como siempre) jugar con que algún ansioso desembolse un platal por un partido. Pero hay demasiado alboroto con eso, para mi NADIE que no sea socio hace años va a pagar de la nada la cuota de socio Atilio para ir a ver este partido. Como mucho algún socio que ya tenga antigüedad se cambie de plan y nada más.
-
Booo me tienen decepcionado, todos ponen a Montiel de titular con lo que tenemos.
Es tremendo perro, de lo peor que he visto en Nacional, tiene los pies cuadrados, todavía anda a las risas dentro de la cancha, parece que le falta algún jugador.
Mi 11 con lo que tenemos hoy:
--------------------------Ichazo-------------------
Lozano--------Noguera--------Polenta-----Chagas/Romero
----------------Yona---------Helguera-----------
Trezza--------------------------------------Martinez
--------------------Zabala--Carneiro------------ -
me preocupa que apliquen el mismo criterio para la venta de entradas del partido de vuelta. Porque en ese caso si veo factible que muchos socios se cambien a socio Atilio con tal de sacar antes (quizás más de 2000 que son las entradas q nos van a dar), y eventualmente podría haber gente que se clave pagando más cuota y aún así no consiga.
-
A mi me dijeron que ese criterio aplica para la vuelta tambien.
De repente a alguno no le gusta pero a mi me parece muy bien el criterio. Los socios de más de 5 años van a ir practicamente todos, que es lo que a mi criterio se tiene que priorizar. Y a los socios mas nuevos (muchos que se hicieron con suarez) claramente salen perjudicados pero tampoco se les cierra la puerta del todo, les estan diciendo "paga mas y entras". Ahi limpias mucho pendejo que va porque le pinta pero que tampoco se muere de ganas, que de no existir este criterio, esa persona le saca lugar al socio de siempre.
El socio de mas de 5 años para mi no tiene problema. Entre socios atilio y socios de + de 30 no creo que lleguen a 500 que vayan a la boca. Es avivarse ese día nomas y casi seguro que sacas.
-
Otra cosa que me dijeron es que para pasarse a socio Atilio tenes que pagar minimo 1 año entonces no creo que pase mucho eso que decis david. Alguno se cambiará, pero no muchos como para que el socio de + de 5 corra peligro
-
@riveroo_27 dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
para pasarse a socio Atilio tenes que pagar minimo 1 año
posta? ta entonces la gente llora al pedo, entras a twitter ahora y es una catarata de llantos. Es normal que si pagas más tengas prioridad, se aplica en cualquier ámbito de la vida
-
Que lamentable llegar a esta instancia de la Copa en estas condiciones. El club mas copero del Continente, pichuleando por jugadores medio pelo.
Sinceramente y mas allá de que sigue siendo futbol, no veo como este equipo podrá superar a este alicaído Boca, pero que en líneas generales tiene mas equipo que el nuestro y define de local.
No me explico de que manera podremos salir de este ciclo negativo en el que hemos entrado.
Y no veo que sea una situación de la que podamos salir en el mediano plazo. -
Pese a todo veo más factible pasar a cuartos que ganar el uruguayo, contra un peñarol que no juega más nada y que mantiene su plantel.
-
Nulas, cero expectativas.
-
No se qué va poner el Guti para éste partido pero lo único que pido es jugar a la retranca de local, tampoco dijo de salir atacar a lo loco porque ellos arriba tienen jugadores interesante pero para tomar recaudos, que lo haga en la Bombonera.
No se si los tire a la cancha de una a los nuevos, más que nada si llegan con 1 semana de anticipación al partido. Carneiro hace 2 meses que no juegan, no lo veo metiéndolo en el equipo titular en un partido tan importante.
-
Veo casi imposible pasar. Cuando salió el sorteo tenía más fe, pero viendo como el equipo involuciona, tenemos peor plantel y el periodo de pases da lastima, no hay nada de donde agarrarse.
-
@davidbolso14 ahora en pasión tricolor dicen que pra la bombonera no corre lo de las categorías..
-
0 fe a estos perros sarnosos
lo único que pido es que no pase como vs River hace un par de años -
Hace mucho tiempo que no llegaba con ta poca fe a una serie de estas.
Normalmente no somos favoritos por plantel pero tenes la chance real de sorprender. Y en general las series con Boca siguiendo esa tónica siempre fueron muy parejas.
Pero este año llegamos al punto que somos un club destruido casi amateur, la verdad no hay de donde agarrarse para pensar en clasificar.
-
Mi esperanza es que desde que se supo el rival empezamos a jugar horrible, lo que para mí influye en que pusieron la cabeza en la llave. No creo que lleguemos tan mal como los últimos partidos.
-
Que los jugadores tengan presente
Que los argentinos nos subestiman.
Que Cavani nos subestima y se va a jugar con ellos.
Que en el 2000 jugamos contra el boca campeón de América y después del mundo, con Riquelme Schelotto, Palermo Basualdo, Bermúdez etc etc y no nos pudieron superar.
Que en 2006 eliminamos a el boca de Gago Palermo palacio y nosotros con problemas de paperas.
Que en 2013 contra el boca de Riquelme otra vez no pasó nada,
En 2016 y sin nuestro mejor jugador recién nos pudieron sobrepasar en los penales.
Ellos podrán ser mejores, tener el mejor plantel incluso el plantel campeón del mundo, pero Nosotros no se la hacemos fácil.
No se qué pasa contra este equipo nos sale la mística, la garra Uruguaya.
Si no me tengo fe contra boca no la puedo tener contra nadie.
Vamos que hay que romper culos en 8vos!!!! -
A alguien le pareció mal lo del socio Atilio? Porque los histéricos de siempre están en un llanto colectivo, poco menos que nos volvimos el club nazional de criquet.
-
@gauzabolso dijo en Nacional - Boca, 2/8 21:00 GPC:
A alguien le pareció mal lo del socio Atilio? Porque los histéricos de siempre están en un llanto colectivo, poco menos que nos volvimos el club nazional de criquet.
Lloran al pedo, los que son socios Atilio la mayoría son palquista y quizás algún bustaquista, esos ya tienen entrada. Capaz que algún enfermo q no tenga esos beneficios es socio atilio pero no va a ser la diferencia.
Los que tienen más de 30 años, también capaz que alguno tiene una butaca, o es un veterano q capaz q no va, algún pendejo socio desde que nació entrará en esa categoría, no creo que se vendan muchas entradas, el 90% de las entradas siendo generoso se van a vender para los socios mayores de 5 años y ahí si cálculo q se agotará o quedará muy pocas para el resto.