Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi, Presidente
-
Fonseca no es hincha de Nacional y debe ser top 3 peores personas de la historia de este país.
El gordo Perchman dámelo, que negocie con un fierro en la mesa
-
Perchman de ultima, aunque no creo que cambie demasiado el panorama.
Ayer lo escuché en una nota y dijo que es su ultimo año en Aguada. Por como habló parece que por lo menos se está planteando la chance de tirarse a presidente en Nacional.
-
@nbobolso el gordo cara cagada este le dio el único bi a la gallina del siglo llevándoles al toro Rodríguez que era bolso. Además que es obvio que a nuestro basket lo aniquila.
Vos ves hoy a Lasalvia que no nos da ni al Kike Olivera que ya no sabe que más hacer por jugar acá, ese es el único tipo de contratista que podría aspirar a presidir el club.
No más conflicto de intereses. Tampoco un CEO que obviamente llegó a ser lo que es porque está sólo para el curro. Creo que con un hincha honesto que ordene el club basta, los recursos están. La credibilidad lo es todo
-
El gordo Perchmann no puede dirigir ni un kiosko. Además de que es cierto que al basket de Nacional lo aniquilaría por sus intereses en Aguada, es sabido y hasta meme que ha dejado adentro a un sinfín de jugadores porque después no paga lo que promete. Capaz para el basket, que hay mucha viveza y mano negra por detrás, pueda excusarse en algunas situaciones el "paga dios", pero en el fútbol nos haría un daño enorme al punto que no vendría nadie.
-
@eleele el fútbol siempre paga. River salió campeón de América y no tenía pagado a Pratto, Nico de la Cruz, entre otros. Los pagaron a los años y financiando. Al basket hacés como en Europa, lo dividis como un sector Independiente y que se financie solo como lo hacen los clubes de basket.
-
No pudiste traer al 6 de Unión ni al 11 de Fénix, deberías renunciar y dedicarte a la abogacía nada más.
-
Es el abogado del narco más buscado del continente en este momento y no tiene ni un cambio para lavar y no presentar una murga ante los ojos del mundo? Por algo nos ponen en prime time luego de 2 años: jugamos contra el cuadro más farandulero de América
Miren que a los jugadores no les molesta la plata en negro
Mismo caso con Noguera: no tenía un amigo para convencerlo de jugar e ir para adelante?
-
Esos contactos no sirven para el fútbol más allá de conseguirle merca a los jugadores o sacarlos de la cana
-
@sanjo no sé si la solución es tan fácil, con el puma nos comimos un choclo terrible e hizo mierda el club
-
Se pierde el partido de Boca por qué apareció la vaca sagrado en Bolivia y le debe estar tramitando otro pasaporte!.
-
Siempre dije que las decisiones deportivas del Puma no fueron tan malas como algunas de las que vinieron después. Los dt y jugadores que llegaron estuvieron bastante bien. El tema que luego ves lo que subió el presupuesto y encontras algo de explicación. Se pagaban sueldos imposibles.
-
@sanjo dijo en Alejandro Balbi, Presidente:
@nbobolso el gordo cara cagada este le dio el único bi a la gallina del siglo llevándoles al toro Rodríguez que era bolso. Además que es obvio que a nuestro basket lo aniquila.
Vos ves hoy a Lasalvia que no nos da ni al Kike Olivera que ya no sabe que más hacer por jugar acá, ese es el único tipo de contratista que podría aspirar a presidir el club.
No más conflicto de intereses. Tampoco un CEO que obviamente llegó a ser lo que es porque está sólo para el curro. Creo que con un hincha honesto que ordene el club basta, los recursos están. La credibilidad lo es todo
Al hincha honesto se lo comen crudo en la AUF
-
-
Igual convengamos que ser el abogado de Marset es más un problema que un privilegio.
-
@Fabianz si el puma era un gordo perejil contador, no tenía ningún contacto "pesado"
Es que por eso mismo, a un hincha común, vos, yo o cualquiera de este foro nos ponen ahí y somos bebés de pecho me parece, en tanto ambiente de mierda.
Espero si cae el contrato de tenfield se empiece a limpiar un poco la mierda, pero nunca se sabe.
-
@Fabianz yo no digo que entre cualquier hincha, pero mínimo:
- Que esté dispuesto a cuidar el patrimonio como si fuese propio
- Que entienda cómo funciona la AUF: jerarquías, comisiones, reglamentos, burocracia...
- Que tenga cintura para negociar pero también que sepa que está representando a un grande. Hasta Palma se hace respetar más que nosotros
- Que no tenga intereses personales en conflicto con los del club
-
@Fabianz yo no digo que entre cualquier hincha, pero mínimo:
- Que esté dispuesto a cuidar el patrimonio como si fuese propio
- Que entienda cómo funciona la AUF: jerarquías, comisiones, reglamentos, burocracia...
- Que tenga cintura para negociar pero también que sepa que está representando a un grande. Hasta Palma se hace respetar más que nosotros
- Que no tenga intereses personales en conflicto con los del club
Pero ahí bajaste de 50k socios, ponele a quizá, con suerte, 50 tipos. Y de esos, la mitad deben ser brutos palomas.
Lo que está claro, hoy en día es que Balbi ocupa un cargo que no parece tener el tiempo para atender. Podrían perfectamente llamar a elecciones anticipadas.
Hoy en día se tira Alarcón y no me dan las manos para votarlo.
-
@Morano siempre dije lo mismo. Es más, era pasar a Boca, tener al Diente sano y jugábamos ante Del Valle de Repettito. Llegar a la final no era algo imposible. Del Uruguayo solo voy a decir que si Conde no reventaba esa pelota faltando 1m de los descuentos, capaz que también se ganaba. Pero bueno, ni una ni la otra. Después semis de Sudaca con el Cacique, quién también regaló un Uruguayo con 10pts de ventaja.
El tema fue que no hubo dirección en el club. Desde arriba no marcó lineamientos claros de que era lo que había que hacer.
Deburronex de fútbol no sabe nada, pero de dirigir si. Impuso la politico $0 en invertir en el fútbol. Le dijo a los DT, hagan magia con esto que les traigo. Y ligó con malas campañas de la gallina.
El problema económico del Puma fue que le dieron la billetera del club y se la creyó, dejando un desastre por culpa de vender humo con el proyecto del Parque. Fíjate que ni Decurnex ni Fuentes hicieron una tribuna. Lo único que se hizo fue terminar lo que dejó mal hecho el pelado.
-
che tremenda cama de este personaje a Guti? viene por ahi la mano? o es una peli pensar esto?
-
@Fabianz no se cuál es tu definición de "palomas", para vos es requisito ser medio delincuente?
Mirá que los mejores presidentes nuestros fueron tipos rectos como Delgado y Restuccia, a diferencia de la gallina donde fueron los malandra de Cataldi y Damiani. A mi eso me da orgullo, saber que somos superiores moralmente.
Con los "pillos" tipo Ache o Balbi qué ganamos?
No por ser un tipo derecho necesariamente sos un ingenuo, eso es un mito.