Copa Libertadores 2023
-
Jajaja acabo de ver que faltan 13 días para jugar con Boca, la concha de mi madre, metan un pase humo pa ilusionarse y mentirse un poco al menos
-
con empatar aca, y perder 1a0 alla esta bien. empatar los 2 y perder por penales seria fantástico.
-
bue entre a Foro Rampla y no me di cuenta? mala mia gurises......
-
-
Hoy en día el equipo para jugar contra Boca sería:
Ichazo
Lozano - Noguera - Polenta - Almeida
D. Rodríguez - Y. Rodríguez (el Guti no va a poner a Helgura en estos partidos)
Trezza - Zabala - Martínez
CarneiroPor más poco que tenga Boca, al lado de esta murga son el Milan de los 90.
-
Con este plantel, para mí el partido del GPC tiene q poner a Helguera. No hay q especular de local, no seamos boludos con que la serie es larga Después en la bombonera, si los 11 colgados al travesaño, de visitante en la bombonera es muy difícil y más con este plantel q seguro se caga hasta las patas.
Y en cuanto a boca para mí tiene buen plantel, si el partido era hace dos semanas era otro. Pero ahora se le están recuperando los lesionados ( Benedetto, Fabra, Advincula, Langoni, Zeballos, Rojo no sé si llega) más los refuerzos q le puedan llegar. -
Cero, pero cero chance de pasar a 4tos con ese cuadro, de lo unico que te podes agararr es que se nos parta el ojete como contra IDV con el peluquero y Noguera meta cocazo en la hora, lo peor es que el rival que te toque en 4tos es menos que Boca
-
Ya es un milagro que pasamos de fase, mi expectativa es casi 0 que podamos ganarle a Boca con esta murga espantosa.
Encima se nos fueron 2 de los pocos jugadores decentes que teníamos y por ahora solo trajimos a Carneiro que es una incógnita, tampoco tiene pinta de ser un jugador que se pone el cuadro al hombro.
-
@Ruyeri Yo te pongo a Zabala por la banda derecha a Trezza por izquierda para que sea de ayuda al can de Almema y no pase vergüenza, Carneiro de media punta y arriba me la juego por Damiani.
De local pongo a Helguera y Yona sólo por qué los demás son peores, si no ni lo tenía en cuenta.
-
-
-
Todo rodilla o algún hueso de la pierna?
-
Pa que impresión cómo se parte esa pierna, cómo si fuera de papel. Lo estaba viendo y no me di cuenta, justo estaba haciendo algo y cuándo veo , están ahí atendiendo a alguien pero pensé que era un foul común.
-
Que bien Inter bo, bizarro ese Rochet-Aranguiz-Valencia que se sacaron del orto. Duplicaron el nivel del cuadro
-
Supuestamente estuvimos cerca de traer a valencia, no duraba 1 semana entrenando con la jauría jaja
-
Igual se pagaba sólo el negro por qué calidad tiene, casi mete un golazo de chilena.
-
Eso hay que hacerle a Cagani
-
Se cayó a pedazos el binter en el segundo tiempo
-
Boca palmeiras
River flamengo
Todo el continente sabe que esas son las semis..hace años no existe mas esta copa -
No creo que pasemos , tenemos todo para no hacerlo
Pero prefiero esperar los 180
Se puede dar un aborto de la naturaleza así es fútbol