Federico Martínez
-
Pa mi empezó bien los primeros partidos y se fue quedando mucho.
-
-
vuelvo a repetir necesita otro tipo de técnico no todos pueden agarrar la pelota en la mitad de la cancha y eludir 10 rivales
-
Fue este tarado que quebró a Carneiro, lo dijo hoy Noguera
-
Rajenlo a la mierda a este gordo cagón.
-
Si entrás (Dios quiera que NO) espero que metas ganas y metas la pata como en las prácticas
-
Eliminó la competencia, hombre inteligente.
No entiendo cómo en una práctica a horas de jugar el partido se maten a patadas.
-
Bien el Guti en no ponerlo hoy.
-
Que coma banco a ver si caga a alguien.
-
Bien castigado
-
yo lo hubiera puesto por el burro de trezza x lo menos los ultimos 15 minutos
-
Tenía que entrar por Fagúndez y Castro por Zabala para darle un poco de piernas al cuadro al menos, no se por qué se quedó con 2 cambios Gutiérrez cuando era notorio el bajón físico
-
Este es un cagon prefiero a Fagundez pajeado que a este
-
Yo lo pongo un rato por el Chory, estará bajo pero es de los pocos jugadores del plantel con gambeta, un partido como el de hoy nos puede complicar
-
Increible que no haya tenido minutos en toda la serie y si Fagundez fuera de puesto.. Otra burrada del Dt.
-
Si viene siendo una babosa
-
El mayor acierto de Gutiérrez. Que vuelva a Mexico.
-
Era el antes que Fagundez.
Fagundez fue jugar con 10.
-
Para mí no ha jugado tan mal como para que Fagundez este antes que el una posición que no es la suya, y además ha jugado peor. Este por lo menos corre a los rivales. Hay que ponerlo a jugar mientras no haya nada mejor
-
Jajaja no le puedo pegar al DT por elegir entre este y Fagundez, son 2 tremendos muertos. Es tirar una moneda al azar