Federico Martínez
-
Si entrás (Dios quiera que NO) espero que metas ganas y metas la pata como en las prácticas
-
Eliminó la competencia, hombre inteligente.
No entiendo cómo en una práctica a horas de jugar el partido se maten a patadas.
-
Bien el Guti en no ponerlo hoy.
-
Que coma banco a ver si caga a alguien.
-
Bien castigado
-
yo lo hubiera puesto por el burro de trezza x lo menos los ultimos 15 minutos
-
Tenía que entrar por Fagúndez y Castro por Zabala para darle un poco de piernas al cuadro al menos, no se por qué se quedó con 2 cambios Gutiérrez cuando era notorio el bajón físico
-
Este es un cagon prefiero a Fagundez pajeado que a este
-
Yo lo pongo un rato por el Chory, estará bajo pero es de los pocos jugadores del plantel con gambeta, un partido como el de hoy nos puede complicar
-
Increible que no haya tenido minutos en toda la serie y si Fagundez fuera de puesto.. Otra burrada del Dt.
-
Si viene siendo una babosa
-
El mayor acierto de Gutiérrez. Que vuelva a Mexico.
-
Era el antes que Fagundez.
Fagundez fue jugar con 10.
-
Para mí no ha jugado tan mal como para que Fagundez este antes que el una posición que no es la suya, y además ha jugado peor. Este por lo menos corre a los rivales. Hay que ponerlo a jugar mientras no haya nada mejor
-
Jajaja no le puedo pegar al DT por elegir entre este y Fagundez, son 2 tremendos muertos. Es tirar una moneda al azar
-
Dicen que no jugo porque tiene problemas personales graves.
-
@ColoniaNicolich dijo en Federico Martínez:
Dicen que no jugo porque tiene problemas personales graves.
Que habrá de cierto que fue el que lo lesionó a Carneiro por una calentura en la práctica?
Ya hace un par de partidos que no viene entrando, antes lo venía haciendo.Capaz que si es posta que debe estar pasando por algún problema personal pero me pareció raro que lo hayan limpiado pos lesión del moreno.
-
Este loco apriori era buena contratación y varios en el foro lo pedimos. Pero la verdad que ha sido en el 90% de los partidos que jugó la nada misma.
-
@soycarlin dijo en Federico Martínez:
Felicitaciones al nuevo suplente de Trezzita!! Venga quien venga ya sabemos quien va a jugar de titular.
Fuiste un visionario. Jajajajaja!!! Trezza es horroroso, pero este fue peor que él porque al menos Trezza marcaba y tenía sangre. Este es cagón y encima se las ingenió para ser peor que Trezza.
-
Lo de que lesionó a Carneiro lo dijo Noguera, lo de la calentura no sé de dónde lo sacaste.