Federico Martínez
-
Bienvenido Fede!!! La mejor de las suertes.
Arrancamos bárbaro
-
Tremendo fichaje, gracias a todos por confiar en mi
-
Vamos Fede a demostrar en el decano y como siempre a cogerse a Peñarol el resto es Yapa !!!
-
muy bueno
-
Messirve, de lo mejor que se podría traer y este a nuestro alcance. Justo en un puesto que estuvo complicado este año
-
Primera alta y ya ilusiona, necesitamos un jugador por banda y trajimos dentro de nuestras posibilidades lo mejor que se tenía al alcance.
Ojalá pudieramos meter un zurdo para estar bien en ambas bandas pero ya sería pedir mucho. Toda la suerte para éste pibe que le tengo toda la fe.
-
La contratación que pedía, bien por la directiva y esperemos que rinda
-
Muy buena incorporación
-
Me ilusiona, tremenda sorpresa, y llegando con buen tiempo para prepararse, no 2 días antes de arrancar.
-
Felicitaciones al nuevo suplente de Trezzita!! Venga quien venga ya sabemos quien va a jugar de titular.
-
Es de lo mejorcito que se podía traer. Esperemos que rinda.
-
Le tengo fe!
-
A pesar de ser derecho, juega por izquierda. Capaz que al estar acostumbrado a jugar por ese lado y no ser zurdo puede andar ahi. Y más teniendo a Candido de lateral que creó que llegaron a jugar juntos y se deben conocer bien.
-
-
@Ruyeri Cómo todo en Nacional, secreto de estado. Después nos enteramos allá a las cansadas cuánto era el % y el montó final, cómo siempre no termina siendo lo que dicen al principio.
-
a priori me genera buenas sensaciones, un tipo que hace goleador al Colo Ramirez algo debe tener.....
-
De lo que se podía traer esta bien, a priori es buen jugador.
El campeonato pasado sufrimos un montón la falta de extremos, si rinde damos un paso importante para mejorar.
-
-
-
La gallina puta de Perg va a las prácticas con un hacha en la punta de los zapatos?