Federico Martínez
-
Me ilusiona, tremenda sorpresa, y llegando con buen tiempo para prepararse, no 2 días antes de arrancar.
-
Felicitaciones al nuevo suplente de Trezzita!! Venga quien venga ya sabemos quien va a jugar de titular.
-
Es de lo mejorcito que se podía traer. Esperemos que rinda.
-
Le tengo fe!
-
A pesar de ser derecho, juega por izquierda. Capaz que al estar acostumbrado a jugar por ese lado y no ser zurdo puede andar ahi. Y más teniendo a Candido de lateral que creó que llegaron a jugar juntos y se deben conocer bien.
-
-
@Ruyeri Cómo todo en Nacional, secreto de estado. Después nos enteramos allá a las cansadas cuánto era el % y el montó final, cómo siempre no termina siendo lo que dicen al principio.
-
a priori me genera buenas sensaciones, un tipo que hace goleador al Colo Ramirez algo debe tener.....
-
De lo que se podía traer esta bien, a priori es buen jugador.
El campeonato pasado sufrimos un montón la falta de extremos, si rinde damos un paso importante para mejorar.
-
-
-
La gallina puta de Perg va a las prácticas con un hacha en la punta de los zapatos?
-
-
Se pierde toda la pretemporada así que no lo vamos a ver al 100% en todo el año
-
loco quien mierda es el preparador fisico?, como puede ser esto
me cago en todo y la concha negra de la re putisima madre que lo recontra re mil pario Perg hijo de puta, hijo de re mil puta
-
Que poronga el desgarro
-
LA PUTA MADREEEEE
-
falta que se lesioné feo el puma y terminemos jugando todo el campeonato con el rengo del colorado
-
¿Por qué no se lesionan Trezza y Almeida?
Tremendas bajas las de Ginella y Federico Martínez.
-
Puede ser que se pasen de entrenamiento o falta de rodaje, para mí es lo último. No venía jugando mucho y cuándo pasa ésto saltan las lesiones.
Es una pija esto, llega para jugar se lesiona y se pierde la pretemporada, va a dar ventaja en lo físico. Ahora más que nunca se tiene que ir a buscar un volante/puntero.