Federico Martínez
-
Le tengo fe!
-
A pesar de ser derecho, juega por izquierda. Capaz que al estar acostumbrado a jugar por ese lado y no ser zurdo puede andar ahi. Y más teniendo a Candido de lateral que creó que llegaron a jugar juntos y se deben conocer bien.
-
-
@Ruyeri Cómo todo en Nacional, secreto de estado. Después nos enteramos allá a las cansadas cuánto era el % y el montó final, cómo siempre no termina siendo lo que dicen al principio.
-
a priori me genera buenas sensaciones, un tipo que hace goleador al Colo Ramirez algo debe tener.....
-
De lo que se podía traer esta bien, a priori es buen jugador.
El campeonato pasado sufrimos un montón la falta de extremos, si rinde damos un paso importante para mejorar.
-
-
-
La gallina puta de Perg va a las prácticas con un hacha en la punta de los zapatos?
-
-
Se pierde toda la pretemporada así que no lo vamos a ver al 100% en todo el año
-
loco quien mierda es el preparador fisico?, como puede ser esto
me cago en todo y la concha negra de la re putisima madre que lo recontra re mil pario Perg hijo de puta, hijo de re mil puta
-
Que poronga el desgarro
-
LA PUTA MADREEEEE
-
falta que se lesioné feo el puma y terminemos jugando todo el campeonato con el rengo del colorado
-
¿Por qué no se lesionan Trezza y Almeida?
Tremendas bajas las de Ginella y Federico Martínez.
-
Puede ser que se pasen de entrenamiento o falta de rodaje, para mí es lo último. No venía jugando mucho y cuándo pasa ésto saltan las lesiones.
Es una pija esto, llega para jugar se lesiona y se pierde la pretemporada, va a dar ventaja en lo físico. Ahora más que nunca se tiene que ir a buscar un volante/puntero.
-
@Luchobolso eso puede aplicar en este caso, que sería el único, en el caso de Ginella que se fracturo no
-
@maxibolso Si ese el tema de traer jugadores que no viene con mucho rodaje, es el riesgo que se corre.
Ojalá que se recupere más pronto de lo que se dice.
-
Fuentes dijo en la sport recien que era un desgarro minimo. Que igual no lo iban a apurar que generalmente son 21 dias para mayor tranquilidad. Para mi se pierde los partidos de verano nomas. Si es necesario para la supercopa ya va a estar y sino para la 1era fecha del apertura seguro.