logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores

    Alvaro Gutierrez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    6.8k Mensajes 185 Posters 56.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GustavoLTundefined Desconectado
      GustavoLT VIP
      Última edición por

      Para los mamaderas, el burro no consiguió nada.

      No pasamos la serie por errores estructurales de armado del equipo.

      En mi equipo no jugaba ni Ramirez, ni Fagundez, ni Perrito Rodríguez. Al Chory me daría vergüenza pedirlo teniendo pibes en el plantel, en tercera o cuarta, o hasta algun pibe jugando en algún club chico de acá.

      Usó a HELGUERA en la ida de casualidad, sino no hubiera jugado. Ergo, mucho no le gustó porque prefirió jugar con el Perrito Rodríguez.

      Chagas, Monzeglio, Velázquez, Renzo Sánchez y Cartagena, con este burro no tienen lugar. Y no me digan que están verdes o que la gente los va a putear. Porque ya estamos puteando a otros que no merecen ni deben seguir jugando.

      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
      14 of may 1899.

      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

      manu.tricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -5
      • manu.tricolorundefined Conectado
        manu.tricolor VIP @GustavoLT
        Última edición por

        @GustavoLT porque no juega cartagena? cuando entro con el ruso lo había hecho bien, despues desapareció.
        Monzeglio creo que el dt había pedido que se quede porque lo iba a usar, no ha jugado tampoco.
        Chagas lo puso un partido de lateral y lo perchó no juega en el medio? es tan difícil jugar con una mitad de la cancha Helguera yona chagas? si Chagas no termina andado bueno volvera al banco pero si no juega nunca vamos a saber.
        Que Helguera no haya jugado el partido mas importante del año es inaudito, después queremos vender juveniles bien, pero cuando hay que mostrarlos no los ponen, por jugar contra racin fenix plaza no se van a valorizar.
        Tenemos hediendo al torito hace 2 años en la mitad de la cancha, en lugar de aprovechar un juvenil, que peor no lo va hacer.

        GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • garzon2000undefined Conectado
          garzon2000
          Última edición por

          Es que para mi va a tener que cambiar el esquea a un 4-4-2 con Yona, Helguera, Chagas/Alberti y Zabala en el medio el tema es arriba, si pones a Damiani de 9 tiene que jugar uno rapido al lado que hoy no hay, no se que pruebe con De Leon y Chagas o el otro volante cayendo x fuera, no podemos seguir jugando con Martinez, Fagundez, Ramirez, o hasta el propio Chori

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GustavoLTundefined Desconectado
            GustavoLT VIP @manu.tricolor
            Última edición por

            @manu-tricolor exacto, pero te digo una cosa más, los pibes no van a jugar más allá de que algún veterano tenga una lesión o muy bajo rendimiento. Para el burro que un veterano juegue 5 puntos, es sinónimo de buen partido.

            Tenemos un plantel mediocre? Si. Ahora este plantel ni es tan malo como para no ganarle a Cerro, Liverpool, gallina, Danubio, Defensor, Plaza, etc. Con todos esos equipos hemos perdido pts y a veces de mala forma.

            NACIONAL: decano,primero y el más grande.
            14 of may 1899.

            Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

            LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • fedebolso13undefined Desconectado
              fedebolso13 Bolsos
              Última edición por

              Con el plantel de PERROS que tenemos, bastante hizo. Insólito se le recrimine algo.

              ¿Son consientes del equipo que tenemos? ¿o son boludos?

              Los bosteros tenían a Cavani y Merentiel de titulares, y de suplente a Bennedeto. Nosotros al Colorado de mierda y a un pibe como Damiani que re banco pero recién empieza. No jodamos. Así en todos los puestos.

              Competimos bien (es bravo quedarse conforme con "competir"), y con eso nos tenemos que quedar.

              Si jugaramos así (como en la serie) por el uruguayo, saldríamos campeones. El tema es la CABECITA.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
              • Luchobolsoundefined Desconectado
                Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Kosmos
                Última edición por

                @Kosmos dijo en Alvaro Gutierrez:

                Todo por ser un caprichoso de mierda

                Es un boquita encima, el Nacional de Repetto le ganaba los dos partidos sin Suarez

                jajajajajaj el mismo equipo que perdio con el nuero 18 del Brasileirao dale, dale contate otro mejor.

                EL guti hizo mejor copa que varios técnicos del futbol moderno y europeo. Sin olvidar mencionar que tiene un equipo medio pelazo.

                Lo que si yo le caigo al Guti fue no haber sacado al chori en el 2do , se notaba que estaba muerto , era poner a Martinez que de ultima algo mas de desgaste podía hacer que un Fagundez.

                Después los 2 goles son errores de los jugadores , el primero mal parada la defensa Báez está metido adentro , le dejo todo el carril al peruano para tener tiempo y la en la zaga bruto hueco , aparecen 2 de boca solos por el medio , marcaron como en baby fútbol. El equipo que paró al final fue bien planteado porque Nacional tuvo la pelota con la asociación de Zabala, chori , yona , con la subida de los laterales y salimos varias veces agarrando a boca a contra pie. obviamente que por un tema físico cuando se cansaron esos jugadores , empezamos a sufrir y yo hubiera metido a Helguera por el torito. Tambien le pedi Morales para marcar a Barcos, que era la única carta que tenía boca y que en el 2do tiempo no lo pudimos para. Morales tampoco pudo marcarlo y tuvo errores gruesos regalando pelotas y dejando una en corta , que de pedo no fue gol.

                Kosmosundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • jwwwbolsoundefined Desconectado
                  jwwwbolso Bolsos VIP
                  Última edición por

                  La desclasificación NO ES DE EL.

                  Es toda de los dirigentes!!!

                  Los jugadores dieron todo lo que podían, lo máximo hablando en idioma canino.

                  QUEDAR AFUERA AYER ES TODA DE LA MASA DIRECTIVA!


                  Desde ARTIGAS - El norte más norte del país. KM 630
                  Esta pasión es innegociable, irracional, inentendible, increíble, incuestionable e incomensurable.
                  NACIONAL ES URUGUAY

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                  • yobolsoundefined Desconectado
                    yobolso Bolsos
                    Última edición por

                    Es cierto que se guardó un cambio estando yona Rodríguez lesionado?

                    Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Ruyeriundefined Conectado
                      Ruyeri VIP @yobolso
                      Última edición por

                      @yobolso Ya se habían quemado las 3 ventanas. No se podía hacer más cambios en ese momento aunque solo habías hecho 4.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • elbochabolsoundefined Desconectado
                        elbochabolso VIP
                        Última edición por

                        Muy buena Libertadores de verdad, teniendo en cuenta las falencias del equipo. Aparte no nos pasearon en la serie contra Boca, siempre tuvimos altas chances de pasar.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • alebolsoamuerteundefined Desconectado
                          alebolsoamuerte VIP
                          Última edición por

                          Algunos acá no salen del personaje ni a palos, porque no pueden ser tan burros de realmente pensar que con otro DT y este plantel Nacional pasaba la serie.
                          Me niego a creer que saben tan poco de fútbol, si realmente piensan así les pasan una pelota y la devuelven con la mano...

                          Putean a Fagundez, no quieren al Chory, Putean a Martinez, quien quería que jugará? Todos vimos que faltan extremos desde hace tiempazo y los dirigentes no trajeron a nadie.
                          Es obvio que pibes que casi ni debutaron como De Leon o Inverso no iban a ser titulares, en que mundo viven?

                          El mismo plantel que varios acá dicen que pelea por entrar a sudamericana en el CAMPEONATO URUGUAYO, que estamos lleno de perros, que es el peor plantel en el siglo, que varios jugadores no jugarían ni en Rentistas, pero con ese mismo plantel el DT tiene culpa por llevar la fase a penales contra Boca, que tiene a Chiquito Romero, Rojo, Advincula, Cavani, como jugadores de jerarquía, más otros pibes que juegan muy bien como Barco, Zeballos, Varela, ahí solo nombre 7 jugadores que son mejores que los nuestros, el o suplente es Benedetto que es mejor que nuestro 9 titular.
                          Además de todo eso sumale que acá hubo mínimo 1 penal no cobrado, y aya mínimo 1 roja no sacada.
                          Y así y todo, fue mejor en 3 tiempos de 4.

                          LOS UNICOS RESPOSNABLES SON LOS DIRIGENTES, sabían que se daban unas llaves accesibles hasta semifinales, y en vez de reforzarnos, perdimos a Rochet, Cándido y Noguera y no trajeron a nadie.

                          EN LA SERIE CONTRA Boca no hay nada para reprocharle, algún cambio distinto, Helguera titular, alguna cosita más, pero ninguna de estas cosas hubiese decidido la llave.
                          Yo crítico al Guti cuando hay que criticarlo, pero salgan del personaje una vez, esta llave la perdieron los dirigentes.

                          https://ibb.co/NZQD6df

                          Antonioundefined Luchobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 8
                          • inge1undefined Desconectado
                            inge1 Bolsos
                            Última edición por

                            Para los perros que tenemos nada que recriminarle en cuanto a resultados, si creo que debió manejarse distinto en algunos partidos pero el resultado para la murga que tenemos no fue malo.

                            Ahora a seguir en el Uruguayo, ahí si le pido que gane, igual la verdad que no se puede negar como le diezmaron el cuadro que tampoco era un gran cuadro el que teniamos...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • garzon2000undefined Conectado
                              garzon2000
                              Última edición por

                              A ver con otro Dt nos comiamos 4, con la perrera que tenia hizo un buen planteamiento y estuvimos a un penal de pasar, lo que no quita criticar las cosas que hizo mal, como poner al Chori en lugar de Helguera, bancar al Torito, insistir con Fagundez, yo que se me diran otra cosa no tenia, pero ahi esta la cabeza del Dt para encontrar soluciones, para este plantel de perros no creo encontremos un Dt mejor, ahora ni el club, ni su historia, ni sus hinchas nos merecemos estos dirigentes y este plantel de ciudadanos

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • Antonioundefined Desconectado
                                Antonio VIP @alebolsoamuerte
                                Última edición por

                                @alebolsoamuerte este es el mensaje que tienen que leer los burros que vienen a putear al Guti antes de postear. Si siguen pensando igual, solo lean la parte de que devuelven la pelota con la mano. Sublime

                                Pero así estamos, con hinchas que prefieren putear al Guti antes que putear a esta dirigencia inútil y bien de mierda que tenemos. Los imagino siendo meados por el inútil de su jefe pero enojándose con sus compañeros de laburo. Nos merecemos un Lasarte como técnico

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • GustavoLTundefined Desconectado
                                  GustavoLT VIP
                                  Última edición por

                                  Bla bla bla

                                  Si no le gana a Liverpool que lo echen o que renuncie. Estamos a 4pts por los nefastos planteos que paró antes rivales que se reúnen en una cantina.

                                  Jugarle a Boca de igual a igual es algo normal para nosotros. Capaz que si hubiera sido Belgrano nos goleaban en los dos partidos. Pero a estos putos toda la vida le hicimos partido.

                                  Ahora perder con Fénix, con Racing, Liverpool, Danubio, Cerro, parando y poniendo lo peor que puede poner, es toda del burro.

                                  HELGUERA, CLÁUSULA de u$s 15.000.000 no jugó porque prefirió al Perrito Rodríguez que seguro queda libre en diciembre.

                                  Vayan a mamarse en diciembre.

                                  NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                  14 of may 1899.

                                  Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                  LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -5
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @alebolsoamuerte
                                    Última edición por

                                    @alebolsoamuerte Tal cuál, hay muchos que son cómo la gata flora.

                                    Yo las veces que terminé re quemado con el Guti por ahí leer mal los cambios, cómo conformó el equipo pero es bravo cuándo debe él mismo ver qué no tiene mucho con qué. Fíjate que se la prefiere jugar con el chory, que hacía cómo te da cosas, también te quiera pero si tenés a un Fagundez con una paja mental increíble y con un Martínez que no llegó a jugar 2 partidos seguidos 7 puntos es díficil y todavía los dirigentes no le traen ningún puntero de los que pidió!. Que quieren que haga, magia??.

                                    Y otra cosa, aparte de los errores que a tenido el Guti en el Uruguayo, acá hay que decir que los jugadores han rendido y jugado mucho mejor por Copa que en lo local, no es de asombrarse que se llevan una buena tajada en esos partidos, habría que tener una charla con ellos y repreguntarse si es un tema de concentración o que les chupa un huevo jugar con las cantinas de ahí y no se matan cómo por Copa.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Fabianzundefined Desconectado
                                      Fabianz Baneado
                                      Última edición por

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Joaquínundefined Desconectado
                                        Joaquín Bolsos
                                        Última edición por

                                        Fue a pelear una guerra con un escarbadientes y rescató dos empates contra un club millonario y ahijado de la CONMEBOL. Se hizo lo que se pudo.

                                        Sí hay que criticarle poner al Chory de arranque. No tocó una en el primer tiempo y es el responsable del segundo gol. Había que ponerlo a patear el penal nomás.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • Hauruundefined Desconectado
                                          Hauru VIP
                                          Última edición por

                                          Poner al chori fue un fallo enorme. Eso se le puede criticar. Al mismo tiempo veías al chori devolversela a Zabala y como lograbamos salir mejor de la presión rival y te das cuenta de que no tenemos nada, porque con Martínez y Trezza es todo pelotazos y empechones.

                                          También fue un error poner a Fagúndez.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • Brunitoundefined Desconectado
                                            Brunito VIP
                                            Última edición por

                                            Renuncia YA, por favor!!

                                            alt text

                                            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -6
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              MaxiFbentosundefined
                                              MaxiFbentos
                                              2
                                              1.2k
                                              11.4k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              66
                                              615

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.4k
                                              15.1k

                                            • Marketing/Comunicación
                                              DaniBolso14undefined
                                              DaniBolso14
                                              1
                                              1.7k
                                              26.3k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -3
                                              3.0k
                                              29.0k

                                            • Uruguayo 2026
                                              nicobolso9undefined
                                              nicobolso9
                                              0
                                              9
                                              69

                                            • Christian Oliva
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.0k
                                              10.6k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              274
                                              2.7k