logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores

    Yonathan Rodríguez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.8k Mensajes 108 Posters 17.3k Visitas 87 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Luchobolsoundefined Desconectado
      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
      Última edición por

      Se desgarró el loco este los que nos faltaba.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Brunitoundefined Desconectado
        Brunito VIP @ColoniaNicolich
        Última edición por

        @ColoniaNicolich dijo en Yonathan Rodríguez:

        Fue el mejor los dos partidos. Me dicen por la cucaracha que @Brunito no resistió.

        Viste que sos un bobolson que ama a estos jugadores medio pelo? Si el Meme Almeida tiene 2 partidos buenos vas a salir a hacerte el pijudo también, son de manual. Tuvo dos partidos aceptables, LO MÍNIMO QUE LE PIDO AL 5 DE NACIONAL, y vos le chupas el nepe como si nos haya dado la clasificación.

        5 partidos regulares en un año y medio, te auto descansas.

        alt text

        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -2
        • Hauruundefined Desconectado
          Hauru VIP
          Última edición por

          Es tremendo mediocre este loco, a algunos le llena el ojo porque hace el típico tranque de 5 uruguayo pero gana y pierde por igual. No es un crack del tackle como por ejemplo Oliva. Le ponderan que tiene 'huevo', pero es pura buya, correr mucho, ir al piso de atrás, hacer faltas bobas, donde lo único que deja en claro es que el rival nos está superando ampliamente y hay pelearla a lo uruguayo. Cuándo lo real es que estamos siempre en esa rosca porque usamos jugadores como este elemento. Volantes uruguayos arcaicos.

          A mi lo que mas me molesta es lo mal que hace circular la pelota, y como tiene una tendencia a hacer cosas innecesarias: por ej, primer tiempo contra Boca, él en posesión del balón cerca de la frontal del área rival, viene Zabala a recibir, sólo, pero Yonatan decide abrir en banda a lozano con un bochazo de esos que hay que controlar en dos tiempos, ahí ya lozano tenía marca encima y una buena ocasión acaba en nada. Cómo estas siempre varias en cada partido. Es que encima, si no fuera por su tendencia a tomar malas decisiones, le tendríamos que halagar el que busca el arco rival con buenos disparos lejanos. Pero como todos los partidos nos caga varias jugadas, cuando le pega al arco la impresión que tengo es que este loco es una máquina de desperdiciar jugadas y que juega para él.

          Y finalmente, su sentido de la posición es nefasto. No importa si jugamos contra Inter, Boca, Fénix o Sacachispas del estero, nuestro mediocampo es una autopista abierta para el equipo rival.

          Yo no le doy palo por gusto, pueden leer mis posts al principio de temporada ya había notado que este loco es menos malo que montiel y el otro Rodríguez.

          En resumen, si queremos cambiar la tónica del equipo donde siempre vamos con tremendo complejo de inferioridad, y acabamos siempre corriendo al rival de atrás y encerrados atras desesperados por llegar a penales (común a todo cuadro del fútbol uruguayo). Este es uno de los tipos de jugadores que no podemos seguir teniendo.

          O no aprendimos nada de la sub 20?

          Igual como suplente me sirve.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • Hauruundefined Desconectado
            Hauru VIP
            Última edición por

            Escribi desde el celular por eso la gramatica me quedo como de troglodita.

            Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Brunitoundefined Desconectado
              Brunito VIP @Hauru
              Última edición por

              @Hauru Toda la razon del mundo, pero si lo digo yo "estoy trolleando". Con un DT serio y teniendo a todos en condiciones, el doble 5 debe ser Helguera + Ginella y es INDISCUTIBLE.

              alt text

              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • nbobolsoundefined Desconectado
                nbobolso Bolsos
                Última edición por

                10% del pase de un jugador que existe gracias a Nacional.

                Ni una buena esta dirigencia

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • ONeill13undefined Desconectado
                  ONeill13 VIP
                  Última edición por

                  10% porque está a préstamo, porque la ficha es de Cerrito. Cuando firmó era a préstamo por un año y si jugaba cierto porcentaje (o mas) de los partidos, el préstamo se renovaba automáticamente como pasó.
                  Respecto al tema del porcentaje, eso se debe de haber arreglado en la primera cesión, de que si el jugador se vendía estando en Nacional o gracias a Nacional, un 10% de lo que se saque era para el club que ofició de vidriera. El tema es que no se negoció un porcentaje mas grande como por ejemplo un 25%

                  Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • elbochabolsoundefined Desconectado
                    elbochabolso VIP
                    Última edición por

                    Cuando vuelve?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ONeill13undefined Desconectado
                      ONeill13 VIP
                      Última edición por

                      El préstamo termina en diciembre tengo entendido, no creo que pueda renovarse sino que va a haber que comprar un porcentaje de la ficha al menos.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • manu.tricolorundefined Desconectado
                        manu.tricolor VIP
                        Última edición por

                        vino a prestamos porque le pedimos jugadores gratis hasta cerrito.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Herefordundefined Desconectado
                          Hereford Bolsos
                          Última edición por

                          tampoco se hagan los dolidos por esto, que el año pasado cuando se renovo automaticamente el contrato todos putearon aca

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • ONeill13undefined Desconectado
                            ONeill13 VIP
                            Última edición por

                            El Yona no tiene por lo que veo en el foro o por lo que hablo con otras personas, punto medio; lo aman o lo odian.
                            A algunos los he escuchado decir cualquier cosa nada buena y otros se han ido al carajo comparándolo con Ostolaza o el bocha Cardaccio.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Brunitoundefined Desconectado
                              Brunito VIP
                              Última edición por

                              Un limitadito que al primer partido normal de 5 o 6 puntos le salen a mamar el pene solo porque es "humilde" y "vino de abajo".

                              Ni su mejor rendimiento (vs Boca), llega a un 50% de lo que fue Oliva con 21 años y 6 partidos en primera.

                              alt text

                              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -2
                              • ONeill13undefined Desconectado
                                ONeill13 VIP
                                Última edición por

                                Sí, Oliva anduvo bien en sus primeros partidos con el Cacique, tuvo partidos de 7 u 8 puntos en el primer semestre. En el segundo, tuvo algunos de 6 o 7, pero por lo general oscilaban entre 5, 4 o menos porque fue cuando saltó que lo compró el Cagliari y se quedaba cedido al menos por seis meses mas; ahí empezó a tener la cabeza en otro lado y se cuidaba las patitas.
                                Ahora, Yona ni cerca de ser Oliva, tuvo algunos partidos en estos dos años de 6 o quizás 7 puntos; pero por lo general promediaba un 5.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                  Última edición por

                                  Era haber negociado mayor porcentaje con Cerrito que para eso habría que comprar parte del pase pero cómo dijeron por ahí, queremos todo de arriba.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Fabianzundefined Desconectado
                                    Fabianz Baneado @ONeill13
                                    Última edición por

                                    @ONeill13 dijo en Yonathan Rodríguez:

                                    10% porque está a préstamo, porque la ficha es de Cerrito. Cuando firmó era a préstamo por un año y si jugaba cierto porcentaje (o mas) de los partidos, el préstamo se renovaba automáticamente como pasó.
                                    Respecto al tema del porcentaje, eso se debe de haber arreglado en la primera cesión, de que si el jugador se vendía estando en Nacional o gracias a Nacional, un 10% de lo que se saque era para el club que ofició de vidriera. El tema es que no se negoció un porcentaje mas grande como por ejemplo un 25%

                                    El error es no tener una opción de compra por 300 o 500k cosa que si cae una oferta de 2M ejecutás la opción de compra y te quedás la diferencia entre lo que valía cuando te lo dio cerrito (2 pesos) y lo que pasó a valer gracias a Nacional

                                    chiquibolso_023undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                    • GustavoLTundefined Desconectado
                                      GustavoLT VIP
                                      Última edición por

                                      Traemos jugadores para que nos usen de vidriera.

                                      Y después sale el chupa happy de Deburronex a decir que están haciendo las cosas bien.

                                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

                                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • chiquibolso_023undefined Desconectado
                                        chiquibolso_023 Bolsos @Fabianz
                                        Última edición por

                                        @Fabianz
                                        jajajaja le estas pidiendo mucho a estos ñoquis.. proyectar? mirar a futuro? mira si se les va a caer una idea de esas..

                                        Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Fabianzundefined Desconectado
                                          Fabianz Baneado @chiquibolso_023
                                          Última edición por

                                          @chiquibolso_023 son todos empresarios, no me jodan.

                                          Abogados que documentan todo cuando llegan al club hacen "acuerdos de palabra".

                                          Empresarios que negocian todos los contratos para su propio beneficio dentro de sus empresas, acá firman extensiones de 10 años cuando el fútbol cada vez crece más y tendríamos una copa américa y un mundial de por medio.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • fedebolso13undefined Desconectado
                                            fedebolso13 Bolsos
                                            Última edición por

                                            No jodamos muchachos. Jonathan era un jugador de 28 años que sólo había jugado en Cerrito.

                                            No todos los jugadores que traemos son carne de exportación.

                                            El tipo se trajo a costo cero y al lado de los dinerales que gastamos en otros, el costo beneficio es positivo. No ibamos a vender jamás al negro este, y tampoco nadie va a querer comprarlo.

                                            Se va a ir libre a hacer un mango y está perfecto. A nosotros nos rindió relativamente bien a costo bajo. La "ganancia" fue deportiva.

                                            No hay que medir todo con la misma vara.

                                            ONeill13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              ColoniaNicolichundefined
                                              ColoniaNicolich
                                              3
                                              214
                                              1.5k

                                            • Champions y Europa League
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              2
                                              1.0k
                                              7.7k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              -3
                                              3.4k
                                              32.1k

                                            • Jorge Bava
                                              inge1undefined
                                              inge1
                                              1
                                              303
                                              3.4k

                                            • Jadson Viera
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              -1
                                              1.9k
                                              12.0k

                                            • Nike - Sponsor técnico de la selección
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              1
                                              144
                                              1.3k

                                            • LUB 2025/26
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.2k
                                              12.5k

                                            • Actualidad De Los Rivales
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              1.2k
                                              16.4k