✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Que se hace el picante el gil este? Tremendo nabo!!
-
que hizo?
dijeron que era prestamo -
Si bien lo echaron creo que hizo buen partido. Sale notable con la pelota y es bastante rápido.
-
-
Gileo en hacerle falta al colo, como mucho si se iba solo se iba a tropezar con la pelota o tirar un tirito al medio del arco
-
En el 2024 tiene que ser el zaguero y lateral izquierdo suplente. Es mucho mejor que Perg y Almedia. Te ahorras dos sueldos al pedo y tenés siempre de recambio a un juvenil del club con mucho futuro. Seguro que va a terminar jugando un montón de partidos entre lesiones, suspensiones y algún partido de descanso a los titulares.
-
@Ruyeri dijo en Mateo Antoni:
En el 2024 tiene que ser el zaguero y lateral izquierdo suplente. Es mucho mejor que Perg y Almedia. Te ahorras dos sueldos al pedo y tenés siempre de recambio a un juvenil del club con mucho futuro. Seguro que va a terminar jugando un montón de partidos entre lesiones, suspensiones y algún partido de descanso a los titulares.
Yo lo dejo como alternativa para la zaga y ocasionalmente para el lateral izquierdo. Creo que también estaría Matías Rodríguez pero hace tiempo no veo la Tercera. Aunque Matías creo que andaba jugando también de volante tengo entendido.
-
es que cansa lo mal que hacen las cosas.. prestamos a este, y traemos a la gallina del orto de perg y al perro de mierda de almeida, pagando dos sueldos totalmente al pedo, y prestas a un juvenil tuyo que es mejor y todavia a un rival de campeonato que te hace la vida imposible siempre.
solo por gusto se pueden hacer las cosas tan mal. -
Yo no le veo mucha cosa, me parece un medio pelo. Pero obviamente debería estar en el club, si nuestro plantel está repleto de medio pelos, sería titular o primer suplente
-
Le falto carpeta en esa jugada pero hizo un partido correcto , sería más servible que los paquetes de Perg y Meme.
Me extraño que hubiera jugado contra nosotros cuando siempre que hay un juvenil a préstamo no lo hace.
-
Lo vi bien. Muy buen criterio con la pelota y agresivo en la marca.
Lo malo? Cómo marcó al gil de Ramírez en la que lo echaron. Y que es bastante bajo.
Para mí le sobra para estar en el plantel de Nacional.
-
Hoy marcó un gol en el triunfo de Liverpool ante Defensor...Y nosotros se lo prestamos a los rivales directos. Espero que sea así y no lo hayamos regalado.
-
Hoy jugó muy bien además del gol. Varios cortes en defensa y buena salida con pelota. Cuando no está Samudio juega de lateral, de lo contrario es zaguero por izquierda. Dijeron hoy en la transmisión que está a préstamo hasta fin de año y debe volver a Nacional.
-
Si o si tiene que estar en el plantel el campeonato que viene y minimo alternar.
-
La verdad que no entiendo como lo dimos préstamo, un pibe que tiene proyección y preferimos traer paquetes(perg) o mantener al can del meme.
El año que viene tiene que ser plantel del primero, no solo es zaguero si no que te da una mano en el lateral.
-
No se mojen antes de tiempo.
-
Que buen partido se mandó hoy, bastante rápido atrás ganando mano a mano y estuvo impasable, más que nada en el 1 tiempo.
Éste guacho tiene que ser tenido en cuenta para el año que viene y ser opción de titular, tiene velocidad, es fuerte y buena marca, aparte de ser zurdo.
-
Es buen jugador, falta verlo más para ver cual es su techo en Nacional.
Lo que no pueden quedar dudas es que debería estar jugando en Nacional, no en Liverpool. No tiene sentido prestar un jugador que tiene nivel de sobra para pelear titularidad, en el peor de los casos jugaría mucho desde el banco, encima puede ayudar en el lateral izquierdo donde hemos puesto a Lozano pierna cambiada y Almeida un montón de veces.
Hacemos todo todo todo mal.
-
Solo falta que a fin de año lo regalen por 1 millón.
-
Tremendo partido suyo y de Izquierdo que lo dejamos ir. El año que viene tiene que ser el 3 de Nacional.