Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Este por el Torito, listo.
-
Tampoco es para caerle cuándo jugó cuánto 10 minutos??.
Me gustaría verlo desde el vamos, creó que tenemos para ser un medio con el Yona, Alberti y Helguera. Ganas en espacios por qué tenés un volante más y juntas jugadores de buen pié como Helguera y Alberti, más el Yona que no es ningún cra pero al menos se la da a uno de blanco.
-
Jugó poco pero para mi entró bien. O sea, es eso que vimos, pasa bien la pelota, tiene dinámica, colabora en la marca. También le pega muy bien de afuera pero no le quedó ninguna.
Para mi Alberti o Montiel tendría que jugar por el Perrito. Basta de ese can de titular todos los partidos.
-
Es horrible mi dios toco para atrás siempre la pelotita otro clavo más ..bueno se sabía en Emelec fue vergonzoso
-
Hay gente con ganas de tener esperanza y le buscaron cosas buenas el partido pasado cuando entró y dio 4 pases laterales que los daría el torito.
Hoy volvió a mostrar lo mismo, nada. Lento lento, es un Seba Rodriguez pero sin la parte de tener talento
-
El 8 de Boston River. Si pasa algo con este hay que tirar bombas
-
jugando 10 minutos por partido tampoco va a hacer nada, no es recoba
-
Lo pone a los 80 minutos, qué carajos quieren que haga?
-
No me pareció tan malo tampoco bueno. Imposible juzgarlo por esto.
-
Creo que entre los dos partidos jugó 15 minutos. Es imposible juzgarlo.
-
Le quedó una pa patear y la toco para atrás ..fin
-
Pensar que hay gente que dice que Helguera juega para atrás, este no dio ni un pase para adelante
-
No sé cómo juega pero tiene que jugar antes que el Torito
-
Ni jugó jajajaj, se van a la mierda acá
-
@LeandroBolso Flaco, jugó 10 minutos, cómo podes juzgarlo? No seas termo, man
-
@daniel1899 Está recontra intolerante el Foro últimamente, pasamos de un extremo al otro cómo si nada.
Esa que le quedó para patear es verdad que fue una cagada pero ta, por eso no lo voy a matar y que jugó pocos minutos cómo para hacer un análisis tan contundente. A mi me gustaría verlo en un par de partidos desde el vamos.
Me parece que el Guti tendría que renunciar al 4231 y armar un 433 que hoy tiene volantes para hacerlo y buscar otra variante.
-
A este ya le tienen ganas de putear porque si.
Y como dijeron arriba, ni 15 minutos suma entre los 2 partidos, no sean malos.
-
No precisa verlo mucho es toque pal costado o para atras
-
Que el DT se guarde un cambio y este no entre al menos por si hay un tiro libre...
-
Es todo incoherente, entró los 2 partidos pasados y entre no. ¿Por qué? ni idea, el gordo toca todos los botones y ve que sale