logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores

    Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    611 Mensajes 68 Posters 7.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Aserrinundefined Desconectado
      Aserrin Administrador
      Última edición por

      Es todo para las cámaras lo de Balbi de ir a hablarle a los jugadores o citar a Taramasco. Ahora ya no se puede hacer nada, el campeonato está perdido.

      Hasta siempre Morro

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
      • sanjoundefined Desconectado
        sanjo VIP
        Última edición por

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • elchengue20undefined Desconectado
          elchengue20 Bolsos
          Última edición por

          Mucho humo y farándula lo de Balbi, no es de extrañar.

          Al primero que hay que rajar es al gordo ñoqui este y traer alguien de verdad para el cargo.

          No lo rajan porque los dirigentes lo tienen como escudo para hacer los mandados y comerse parte de las criticas.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • garzon2000undefined Conectado
            garzon2000
            Última edición por

            Como un tipo que era gerente del club Solis de Las Piedras (recien me entero existe) en 2010 en 2014 es Coordinador de Formativas de Nacional? Despues nos preguntamos porque estamos asi, con ese CV puede dirigir la +35 de Papi Futbol de Adic, no mas

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • juan1899bolsoundefined Desconectado
              juan1899bolso VIP
              Última edición por

              Empieza a coincidir con la debacle de nacional en formativas

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • Fabianzundefined Desconectado
                Fabianz Baneado
                Última edición por

                En uno de los cargos más importantes, nos aburrimos de poner pelotudos. Lembobo, cometa Alonso y tedaasco

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ONeill13undefined Desconectado
                  ONeill13 VIP
                  Última edición por

                  La verdad que Enríquez mas allá de lo cometero y otras irregularidades al menos tenía todo ordenado. A ver, lo dije una vez y lo vuelvo a decir; una cosa es ser cometero pero al menos dejar algo y otra es ser cometero, no dejar nada y joder a todos.
                  Aparte, al lado de los otros pelotudos que tuvimos después en los últimos diez años, Enríquez era poco menos que el manager de la Juventus en la época del decenio.
                  Ahora, el tema del puesto de GD tiene que ser cubierto por alguien capaz y que no se case con nadie; porque varios de los que vinieron después crearon cargos para acomodar "amigos". No vería con malos ojos ahora (mas allá de todo) el regreso de Enríquez si no se puede traer a nadie capaz como Osvaldo Giménez o el mismo Markarián que lo nombraron o bien Alfonso Darío Pereyra.

                  Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • nbobolsoundefined Desconectado
                    nbobolso Bolsos
                    Última edición por

                    Siguen dandole demasiada importancia a este cargo, este gordo pelotudo ni pincha ni corta. Obviamente lo ideal sería tener un verdadero gerente deportivo que labure bien, pero los dirigentes prefirieron mantener el cargo para desviar puteadas mientras deciden todo ellos.

                    Este gordo es un ñoqui y debería irse a la mierda mañana, pero no fantaseen que eso mejora algo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Luchobolsoundefined Desconectado
                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @ONeill13
                      Última edición por

                      @ONeill13 Me parece que Enríquez está en diluvio. Yo comparto a Enríquez lo mataban pero el tipo iba con los DT y le decía hay que meter pibes, sí no se estaba bien el era de ir y hablar con los jugadores cómo con Gallardo.

                      Y si tenía que ir y decir, éste tal técnico no le encuentra la mano y tenemos que cambiar cómo lo hizo con Carreño, lo hacía. No cómo ahora que tenés un tipo que está ahí pintado, alto ñoqui llevándose un sueldo para ser la cara visible de un puesto nomás.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Frodo Bolsónundefined Desconectado
                        Frodo Bolsón Bolsos
                        Última edición por

                        Es un bolazo el mito de Enriquez
                        "Que les habló a los jugadores cuando estaba GALLARDO!!" El puto amo Gallardo que los mea a todos necesitó a Enriquez?? Jajaja si Enriquez le quiso enchufar a Joe Bizera y el muñeco lo sacó cagando.
                        Miren que también es el GD que trajo a Perujo, Palau, Diego Chaves y Jonathan Charquero a Nacional todos juntos

                        ONeill13undefined sanjoundefined GustavoLTundefined 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar -1
                        • ONeill13undefined Desconectado
                          ONeill13 VIP @Frodo Bolsón
                          Última edición por

                          @Frodo-Bolsón dijo en Sebastián Taramasco - Gerente Deportivo:

                          Es un bolazo el mito de Enriquez
                          "Que les habló a los jugadores cuando estaba GALLARDO!!" El puto amo Gallardo que los mea a todos necesitó a Enriquez?? Jajaja si Enriquez le quiso enchufar a Joe Bizera y el muñeco lo sacó cagando.
                          Miren que también es el GD que trajo a Perujo, Palau, Diego Chaves y Jonathan Charquero a Nacional todos juntos

                          Sí, es cierto que hubo muchas incorporaciones que nadie entendió en la época de Enríquez, pero también fue donde se promovieron mas pibes y cuando salió la generación de Lodeiro, el Morro y Coates.
                          A mí un Enríquez que sea ñoqui y le haga mandados a Fonseca o Bentancur como se decía no sirve; si hace algún mandado pero hace lo que debe hacerse por el bien del club me sirve; ahora si no anda haciendo mandados y laburando a full por Nacional es lo ideal.
                          Respecto a la contratación de juveniles hay que mejorar mucho, si se debe ceder un porcentaje al contratista y le podemos sacar jugo deportiva y económicamente; prefiero como dijeron acá quedarme con un 70% de un Brian Rodríguez por ejemplo y no con un 100% de Trezza por ejemplo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • sanjoundefined Desconectado
                            sanjo VIP @Frodo Bolsón
                            Última edición por

                            @Frodo-Bolsón y eso lo sabés porque te lo contaron? Porque a mi los directivos de la época si me la contaron y era así: el GD era un puente entre la directiva y el DT. O cómo te pensás que manejaron a un tipo como JR? Lo de Bizera le dan un color bárbaro, no olvidemos que lo de Gallardo acá fue bastante discreto al punto que le salvó el culo el chino.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • GustavoLTundefined Desconectado
                              GustavoLT VIP @Frodo Bolsón
                              Última edición por

                              @Frodo-Bolsón está recontra sabido que Enriquez le metió ficha a unos cuantos DT de turno, como Pelusso, Carreño, Chavo Díaz y JR. Es más, los jugadores hablaban con él antes que con el Traidor. Los últimos 4 meses, eran Gallardo y Lembo los que manejaban al plantel. Por eso cuando se salió campeón, JR ni para la foto estuvo, y los dirigentes no lo dudaron cuando no le renovaron.

                              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                              14 of may 1899.

                              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • Frodo Bolsónundefined Desconectado
                                Frodo Bolsón Bolsos
                                Última edición por

                                Con uno diciendo que Gallardo fue "discreto" (Gallardo!!!!) y el otro que aun mantiene que Repetto es horrible, me saca las ganas de hablar de fútbol

                                Nos merecemos el presente que tenemos.

                                GustavoLTundefined Luchobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                                • GustavoLTundefined Desconectado
                                  GustavoLT VIP @Frodo Bolsón
                                  Última edición por

                                  @Frodo-Bolsón Repetto es horrible, es más te digo, hoy Repetto con este plantel estaría quinto o sexto, y Gutiérrez con Suárez iría primero y estaríamos jugando semis de Libertadores.

                                  NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                  14 of may 1899.

                                  Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                  LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Frodo Bolsón
                                    Última edición por Luchobolso

                                    @Frodo-Bolsón Pa amigo, no sos si por un tema de edad o te confundis con el de Gallardo de River pero ese Nacional era bastante discreto, es más perdimos con Bella Vista que terminó descendiendo en el centenario, me acuerdo y ahí lo iban a echar pero Enríquez lo respaldo.

                                    También es sabido que en ese momento Enríquez que obviamente tenía el respeto de Gallardo y que el tipo se cerro con los jugadores, que muchos metían noche y los meo todo. Ahí Gallardo no era el mismo técnico que terminó siendo, es más vino y agarró de onda por qué no teníamos puta idea a quién traer. Para el muñeco fue tremendo aprendizaje para lo que terminó siendo en River sin ninguna duda.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Cómo van a decir que fue discreto lo de Gallardo? Metió 32 y 35 puntos en el apertura y clausura, fue un equipo muy regular. Ganó los dos clásicos de atrás también y eso que ellos tenian muy buen equipo.

                                      Después de Gallardo, saben cuántos torneos cortos metimos más de 30 puntos? 7 de 22. De hecho, desde que hay apertura y clausura muy pocos equipos metieron más de 30 en ambos cortos.

                                      Hasta siempre Morro

                                      sanjoundefined manu.tricolorundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                      • yobolsoundefined Desconectado
                                        yobolso Bolsos
                                        Última edición por

                                        Hay que traer a alguien de afuera con mas enfoque en los juveniles, alguien de Independiente del Valle? No sé, pero perdimos mucho terreno en ese ámbito con respecto a otros equipos

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Fabianzundefined Desconectado
                                          Fabianz Baneado
                                          Última edición por

                                          Acá se olvidaron que Gallardo casi se va por regalar puntos al insistir con varios paquetes, me acuerdo de unos Poclava y Placente.. no sé si Pernía también fue contemporáneo. Después se fue acomodando, pero casi se va por cometer el pecado más recurrente del fútbol uruguayo, casarse con viejos troncos.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          • elchengue20undefined Desconectado
                                            elchengue20 Bolsos
                                            Última edición por elchengue20

                                            Es que eso pasa y va a seguir pasando, aca los DT tienen que elegir entre pibes que son una incognita, mediopelos sarnosos o veteranos acabados. Y ningun DT te va a jugar con 11 pibes.

                                            Algun campeonato puede ser la excepcion y que el plantel sea bueno, pero la mayoria de las veces pasa eso. Y te diria que es cada vez peor, hasta un Talleres de Cordoba nos roba jugadores como Oliva o MIchael Santos que aca serian figuras.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              260
                                              2.0k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              -1
                                              3.1k
                                              30.2k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -2
                                              933
                                              8.9k

                                            • Reino Unido: Premier League, FA Cup, Championship
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              2
                                              1.0k
                                              9.0k

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              430
                                              4.0k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.7k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              2
                                              1.2k
                                              11.2k

                                            • Supercopa 2026 - 1 de febrero, Centenario
                                              TricoJuanundefined
                                              TricoJuan
                                              0
                                              36
                                              385