Luis Suarez
-
No es por ser jugador de selección. La mujer no lo deja venir a la villa. No vieron que dice “no saben lo que es vivir en Uruguay”?
Ta bien, es su decisión. Ahora, dejemos de darle color, su legado es una copa América con la selección y un uruguayo con Nacional. Nada de mejor 9 ni boludeces de esas, ídolos son otros. Este es un crack europeo nacido en Uruguay. -
Habrá que volverlo a putear, él históricamente funciona así, bajo presión. Cómo los Bobolsos se la dejan finita, se hace el listo. Si sos bolso putealo, como cuando en la vieja Delgado lo enderezamos a gritos. Ahí seguro de da cuenta y viene. Total perdido por perdido...
-
@gauzabolso Se contagio de Messi , se cree que es la última coca cola del desierto!. Que arranque como una moto , se retire en Qatar o la India por que en el Barcelona no lo van a bancar mucho más!.
-
@safesa gracias por el toque de cultura que tanto el foro necesitaba,y que padecía su ausencia desde el faltazo de Bellezas Uruguayas.
-
Recuerdan cuando desde hace años lo venía puteando en el foro viejo y me puteaban por putearlo? qué pasó? se dieron cuenta tarde de esta basura.
Hay que recontra cagarlo a puteadas por todos lados, lástima que está lleno de bobolsos
-
Ahora sí llegare a volver junto a Cavani, Lodeiro y un buen defensa, con un proyecto serio. Con un Parque terminado para 45000 hay todas las fechas un lleno completo. Y solo creo que saldríamos a jugar contra la galli, Cerro y Danubio.
-
-
-
Hay que traer a Evra y Chiellini para que sean campeones con Nacional, y que en diciembre este gil lo mire por TV.
-
q panchos los guardianes jaja
-
Está vez los banco jeje.
-
VIPrespondió a Luchobolso en 16 jun 2019, 14:41 Última edición por
@Luchobolso Coincido, nunca los banque ni los banco, pero tienen razón.
Suarez jura ser querido y reconocido por la selección, cuando ahora varios bolsos se suman al odio que ya le tenían las gallinas por ser salido de nuestra cantera, que se vaya a la concha de su madre. Sueño con verlo fracasar en la selección, que se vaya silbado, que le pinte volver y Nacional lo escupa. Mal agradecido hijo de puta. Que aprenda de otros.
-
Ojala pierda uruguay hoy, que lo echen o erre un penal y que los ecuatorianos lo caguen a patadas en las rodillas
-
-
Aguante Luis!!!
Manga de resentidos!!!
-
No lloren bobolsos!!
Arriba Luis!!
-
Con ese pegotín Nacional va por la 4ta..
-
VIPrespondió a RodriNacional en 21 jun 2019, 22:16 Última edición por
@RodriNacional Si Suárez no nos saluda por tw nos quitan 2 Libertadores...
-
escribió en 22 jun 2019, 16:12 Última edición por Michel
-
escribió en 25 jun 2019, 22:36 Última edición por
201/5841