Rugby - Super Liga Americana
-
Recien los leo !!!!
Me paso igual....me jodio mucho....pero me dijero que habia que poner 500 lucas.....en la gallina las puso el clon de una....nosotros naninga !!!!
Siempre en los deportes menores nos matan....los directivos de la galli siempre apoyan mucho mad que los nuestros !!! -
Igual visto el fiasco de la pandemia un éxito no haber puesto plata en este deporte. Esa plata es mejor invertida en el basket o el club social.
-
@Aserrin dijo en Rugby - Super Liga Americana:
Igual visto el fiasco de la pandemia un éxito no haber puesto plata en este deporte. Esa plata es mejor invertida en el basket o el club social.
Pero el año que viene ???
En algun momento pasará lo de la pandemis y se jugara esa liga....ademas es la primera !!! Es la "fundacion" de la liga sudamericana !!! No se....yo creo que de una u otra forma debimos y debos estar !!!! Y te digo mas.....tenemos al gte. Gral que viene de ese palo....-tuvo un cargo muy importante en la Union de Rugby- !!! -
Para mí es una careteada bárbara y tirar la plata. Si Evaristo la usa para ser popular para las elecciones es cosa suya.
-
Si el club puede sumar más deportes mejor. A mí el rugby me chupa un huevo. Ojalá les vaya bien pero poner 500 mil dólares cuando al basket le retacean todo me parece mucho. Si estoy de acuerdo en poner quizás no tanta.
-
una verguenza ver la plata que puso la gallina y todos los teros que juegan , y el primer equipo profesional un asco la verdad
-
??????????????
-
@Frodo-Bolsón no te jode ver esto??
y que uruguay sea representado por la gallina en el mundial??, el primer cuadro profesional?
-
Te jode eso en serio?
-
@Aserrin y si fuera volley a vos no te joderia?? me encantaria que nacional tuviera hasta cuadro en la bolita y en un deporte tan popular como el rugby jode si
-
Pero la gallina compite en rugby porque Evaristo pone guita de su bolsillo. El día que deje de ponerla no participan más.
-
Nacional es el Club Nacional de Football.
-
Popular y rugby no va en una misma frase en todo el hemisferio sur
-
@javibolso dijo en Rugby - Super Liga Americana:
@Frodo-Bolsón no te jode ver esto??
y que uruguay sea representado por la gallina en el mundial??, el primer cuadro profesional?
La verdad que no. Sabía que habían armado un equipo de Rugby, pero al igual que el 99,9999999999 % de la población no tenía ni idea que habían salido campeones de no se sabe qué.
-
@javibolso sigo a Nacional en basket, volley, futsal, femenino, y he visto las ligas de handball, rugby, tenis de mesa, voley playa, hockey... la verdad que no me jodería no.
Estos torneos de rugby son lo más artificial que hay además, su club no tiene ni tradición, ni infraestructura, ni cultura del deporte, ni nada. Un día se levantaron y dijeron "a ver con qué puedo jetear?" le tiraron dos pesos a un deporte que no le importa a nadie salvo a tres familias de chetos en toda Latinoamérica y listo. Está más cerca que Nacional mañana haga un cuadro de cricket y le gane a dos cuadros de Bolivia y Chile.
Ya que decís volley, bien o mal es muy practicado en el continente (Brasil y Argentina son potencias mundiales, y la brasilera es de las mejores ligas), es de los deportes más jugados en el mundo, y Nacional lo juega desde 1915 siendo socio fundador. Aún así si mañana ellos traen dos brasileros y la ganan al Sada Cruzeiro realmente me daría igual. Que aparte es algo que no va a pasar, porque la competencia no es un meme como en el rugby.