✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Se hizo muy mala fama con lo del hotel y el partido con River que ni se tiraba
-
Arquero de selección, no puede ser que no haya conseguido un club de la MLS o México. Es el primer caso que recuerde de un futbolista que perdió plata en el fútbol
-
Posta dijo lo que pusieron los de Chala Tricolor ?
Como que dijo que antes de ir a Chile lo llamaron de la 6allina, pero que no iría a jugar ahí porque es hincha de Nacional y la institución le había dado mucho.
Ojalá sea cierto, me caería mucho mejor de lo que ya me cae.
PD: cuando se vaya Rochet es el golero a traer por varios años.
-
no se si es verdad pero al negro lo re banco, y si termina en la gallina algun dia me va a doler.
-
grande pulpo, exitos en esta nueva etapa!!
-
Estaba como loquita al final del partido
-
@TricoJuan Yo la verdad que cómo se me cortaba la transmisión no puede ver mucho el final ni las notas pero que hizo???.
Para mi fue de lo mejor de Racing y si no fuera por él un par más metíamos. Después es profesional y no tengo nada para reprocharle, es su laburo, tampoco voy a esperar que se deje meter un gol o festeje cuándo lo clavemos, para vender humo están las gallinas.
-
@Luchobolso le sacó la pelota a uno de los nuestros y salió jugando hasta la mitad de la cancha en las ultimas jugadas. También subió a cabecear.
Parecia que era el único de Racing que quería empatarlo jaja. Igual ta es como decís, goles en contra no se va a hacer -
La verdad que se mandó una cagada (él y otros mas) cuando se rompió la burbuja sanitaria en plena pandemia metiendo las putas en el hotel y tras perder la Libertadores contra River de forma jodida y de que no se ganara el clásico.
Pero, no hay que desconocer que es buen arquero y acá Mejía en lo deportivo anduvo bien porque se comió varios años siendo suplente de Conde siendo importante en el Uruguayo 2019. Otra cosa que le critico a Mejía fue que cuando perdió el puesto en buena ley con Rochet, no tuvo códigos.
Se entiende que arquero es uno solo, que estaba en buena edad para ser titular, se estaba jugando su lugar en la selección panameña y en parte se lo dejó libre porque "era un sueldo alto para un arquero suplente"; pero hay que tener códigos. -
Pregunta random…si les pido que piensen en una tapada de él cuando jugaba en Nacional, a todos se nos viene a la menta la misma, no?
-
Yo creo que es el típico despechado que lo echaste que está desacatado por demostrar y "mostrarte lo que te perdiste"
Me acuerdo al Cacique cuando lo habíamos mandado a River que tenía un golpe a la cabeza y quería volver igual a jugar
-
@Fabianz dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Me acuerdo al Cacique cuando lo habíamos mandado a River que tenía un golpe a la cabeza y quería volver igual a jugar
Sí, que nos clavó dos goles y los directivos encabezados por Alarcón y con Enríquez en la GD compraron y andaban desesperados por juntar las moneditas que nos pedía River por dejarlo venir.
-
@elbochabolso obvio que la de Progreso en el paladino!
Valio el campeonato esa atajada.
Igual en la final vs la 6ashhina también tiene una atajada brutal!
-
@ONeill13 el tema que para mi Mejía jamás perdió el puesto por rendimiento, estaba andando muy bien, y cuando se iba con la selección atajaba Rochet que también la empezó a romper, y luego siguió atajando Rochet., pero en ningún momento Mejía bajo el rendimiento.
Yo a fin de año lo traigo, me gusta más que Ichazo hasta ahora.
-
@alebolsoamuerte dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@ONeill13 el tema que para mi Mejía jamás perdió el puesto por rendimiento, estaba andando muy bien, y cuando se iba con la selección atajaba Rochet que también la empezó a romper, y luego siguió atajando Rochet., pero en ningún momento Mejía bajo el rendimiento.
Yo a fin de año lo traigo, me gusta más que Ichazo hasta ahora.
Sí, por eso mismo lo dije, perdió el puesto en buena ley. Porque se iba con la selección de Panamá y lo de Rochet fue tan espectacular que le terminó comiendo el puesto; se notaba que andaba o era mejor.
Respecto a traerlo o no, sin ánimo de pedirlo, habría que ver como anda estos meses en Racing. -
Hay que traerlo claramente y que pelee el puesto con Ichazo.
-
@elbochabolso dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Pregunta random…si les pido que piensen en una tapada de él cuando jugaba en Nacional, a todos se nos viene a la menta la misma, no?
Cabezazo de Trindade vs la mierda
-
Si volvió el chorizo cuándo decían que no pisaba más los Céspedes y anda bien en Racing es una buena opción pero tampoco traer por traer, si vamos por el nombre nos puede terminar mal cómo en muchos casos.
-
Obvio que hay que traerlo el año que viene
-
@ONeill13 dijo en Luis "Manotas" Mejía:
@Fabianz dijo en Luis "Manotas" Mejía:
Sí, que nos clavó dos goles y los directivos encabezados por Alarcón y con Enríquez en la GD compraron y andaban desesperados por juntar las moneditas que nos pedía River por dejarlo venir.
Lo bueno es que aprendimos, no es que 2 años después la hicimos con el chorri