✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
¿Cuánto le falta al negro? ¿un mes más todavía? ¿alguien ha dicho algo?
-
Mediados de octubre dicen
-
Si sigue el paro al final se habrá perdido 5 o 6 fechas. Al Clásico llegaría.
-
Pero cada vez le falta más en vez de faltarle menos. Increible
-
Ayer en PT dijeron que para un partido oficial recién estaría disponible a medidos de octubre. No dijeron nada si ya está entrenando normal o si sigue en recuperación.
-
Está entrenando diferenciado
-
Si es que el fútbol vuelve a principios o mediados de octubre va ser una alta en medio del campeonato, el tema que le.va llevar tiempo ponerse en rodaje, lo mismos Velázquez que pensé que llevaba hacer la recuperación pero jugó minutos en el amistoso con la IASA y seguramente lo haga de vuelta contra Atenas.
-
Solo nacional
-
Parece que ya hoy empezó a entrenar a la par de sus compañeros y físicamente está apto para tomar minutos el fin de semana. Lo dijo el Guti en la sport 890.
Gran noticia sabiendo que puede llegar con varios minutos para el clásico. -
Bueno, una buena.
-
@ColoniaNicolich dijo en Gonzalo Carneiro:
Parece que ya hoy empezó a entrenar a la par de sus compañeros y físicamente está apto para tomar minutos el fin de semana. Lo dijo el Guti en la sport 890.
Gran noticia sabiendo que puede llegar con varios minutos para el clásico.Ojalá no solo llegue con varios minutos sino que haga goles, que llegue con toda la leche al clásico y se los coja.
Dato aparte: el moreno este había sido inscripto en la Libertadores con la 20...moreno y con ese número = comer puchero de gallina. -
@ONeill13 que así sea !
-
Si el Guti lo dijo recién en PT, ya mañana va hacer fútbol con el equipo y puede estar en el banco para el domingo tal vez , según cómo lo vea el Guti, si no para la próxima después de Cerro.
-
-
Me parecería muy arriesgado que juegue el fin de semana. Es un jugador propenso a lesionarse, creo que su último partido oficial fue hace 5 meses y estuvo un mes con una bota de yeso por la fractura.
Recién esta semana empezó a entrenar normal, es preferible que entrene otra semana bien y no nos pase como la gallina con Abel Hernández, que por apurarlo al pedo se les volvió a desgarrar.
-
@Ruyeri El tema que tiene ir agarrando fútbol, una de las cosas que me imagino demoró fue por qué al estar parado y con la lesión que tuvo, perdió masa muscular de la pierna ésa y tenía que recuperar antes de volver hacer fútbol interno. También que debía sicatrisar la operación, para que se le cure bien.
Ahora no te digo que vaya con Cerro a jugar pero al menos éste a la orden y ahí sí el otro partido agarré aunque sea 10 minutos, si no no juega más.
-
Me gustó. Tiene buena zancada y metió huevo.
-
Nos dará una mano
-
Hizo algunas cositas interesantes. Veremos
-
Buenas condiciones se sabe que tiene, ojalá confirme y no sea un Fagundez/Pereiro.