✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Tremendo jugador el mejor del periodo de pases ..inbancable
-
Es lógico que se le note la falta de fútbol, pero tuvo interesantes minutos!
De ahora en más es para que siga agarrando minutos hasta ser titular
-
Cuando haga un gol es imposible que no lo festeje como el chengue
-
Le tengo fe. Más allá que se lo vio duro y falto de fútbol (normal porque hacía 6 meses de su último partido oficial), entró con tremendas ganas a dejar todo. La actitud que puso fue muy buena.
-
Que lindo venir con apenas un punto abajo o iguales que las gallinas en el Clausura y la anual. Esto sería soñado:
Empezamos el clásico un gol abajo conquistado por Arezo. La hinchada, pese a ir abajo no para de cantar y de alentar. El primer tiempo nos vamos abajo por ese gol.
En el segundo tiempo, el Guti manda a Carneiro a la cancha y sale el Colo porque erró dos goles abajo del arcoy el Chory por un tema de cansancio entrando el pibe Inverso.
Nacional no encuentra el gol, se ven las ganas de Carneiro pero le quedan cortas y De Amores se convierte en figura. Pero, en un momento Zabala lo habilita a Báez que manda un centro preciso, Carneiro la peina y GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! Inverso atrapa el rebote y consigue la igualdad.
Sigue presionando Nacional, la hinchada no para de cantar y los jugadores de la gallina se ven cansados; Darío Rodríguez manda a Rak a la cancha poniendo línea de cinco y saca al cepillo para reforzar el medio dejando a Arezo aislado sin encontrar la pelota. Nacional presiona, faltan los descuentos y hay corner a favor de la gallina el cual rechaza Ichazo quedando solos para la contra Inverso y Carneiro solos contra Coelho, De Amores y el vasquito; la pelota la lleva Inverso entrando al área, manda centro y mano de Coelho...Penal!!! Penal a favor de Nacional que desde 2016 no le cobran uno a favor. Todos los jugadores de la gallina protestan y el árbitro consulta al VAR que ratifica la sanción de la pena máxima.
Los jugadores de Nacional deliberan quien va a patear, pero con mucha personalidad lo pide Gonzalo Carneiro, gran artífice de la levantada, luchando como león frente a los defensas carboneros...Mano a mano, Carneiro a ejecutar el penal y GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! Nacional pasa al frente del Clausura y la Anual!!!
El juez termina el partido, Álvaro Gutiérrez pela su nutria de 25x6 y se prende Darío Rodríguez a mamarla y Ruglio empieza a llorar y a hacer berrinches. -
-
Venía bien hasta que leí que estaba jugando Inverso, ahí no fue verosimil
-
Para ser su primer partido, luego de la lesión y la abundante inactividad..
me pareció muy bueno!Que grata sorpresa me llevé! Nos va a dar mucho!
-
Que delirio todo la puta madre
Y El negro este es un mediopelo, no se que mierda le ven
-
@bolsomaiden dijo en Gonzalo Carneiro:
Capaz es un mediopelo, pero al lado de todos los que tenemos es CR7
-
@bolsomaiden dijo en Gonzalo Carneiro:
Nadie dice que sea un crack, pero jugó un rato después de 6 meses sin disputar un partido oficial, luego de un mes con una pierna enyesada e hizo bastante más que Ramírez y Zabala.
No creo que sea la solución para la murga que tenemos, pero sí un jugador que pueda aportar bastante y seguramente titular cuando esté 100%.
-
Literal nos ilusionamos con cualquiera ya jaja, este Carneiro es el meme de Tony Snell su carrera. En este cuadro es titularísimo, que malaria este plantel.
-
Se lesionó?
-
El tipo le dio un apertura a Liverpool, que se yo
Con un 9 que la meta y con que le dejen de regalar penales a los manyas se puede remar. Ojalá rinda, si está bien es de lo mejor que tenemos
-
@yofuivsriver97 No dicen que terminó con dolor, me parece algo lógico para un tipo grande cómo él y que venía de un tiempo largo sin jugar.
Está en la lista de convocados así que va estar en el banco.
-
esperanzador, lastima que ya se perdió el campeonato
-
@yofuivsriver97 Ayer en la radio dijeron que terminó con una molestia. Que el lunes no entrenó por precaución. Le hicieron estudios y dieron normal.
-
Hace algo nabo de mierda.
-
Igual no es un tipo para tirarle pelotazos, no sé por qué lo pone para eso
-
Le falta una banda, pero con estos perros imposible destacar