Copa América Brasil 2019
-
-
No
De hecho me parece bastante mejor incluso que torreira -
Me gusta mas Torreira , igual para mi iban a terminar jugando los 2 juntos en los partidos picantes.
Para mi es un baja importante, de los volantes es el que tiene mas experiencia, ademas ahora para el puesto de volante tapón solo queda Torreira y de ultima opción Nandez que es un perro. Valverde es otra alternativa aunque no es su puesto natural.
Lo positivo es que de los titulares es la baja mas reemplazable, aunque lógicamente ahora quedamos mas cortos en la rotación y mas expuestos a quedar en bolas si aparece otra lesión o suspensión.
-
para jugar al simulador de la copa america
-
@Michel je, me dio Uruguay campeón
-
Ya a esta altura no hay chance de llevar uno nuevo si uno se lesiona?
-
@lmdp Fa buena pregunta , en el mundial si se puede por que dejas a 4 o 5 de los que recortas antes del mundial.
No se si en la Copa América pasa lo mismo con los que dejas afuera de la lista final de 23.
-
respondió a lmdp en Última edición por
@lmdp dijo en Copa América Brasil 2019:
Ya a esta altura no hay chance de llevar uno nuevo si uno se lesiona?
hsata 24 horas antes del debut hay tiempo
a quien llevarias?
-
@Michel Neves
-
@Michel No es que justamente me quedé pensando eso, a quién llevaría. Ahora a nadie. O algún sub20 para que vaya agarrando ambiente.
Pero la duda que me quedó es si se desgarran 4 jugadores te quedas sin cambios? Pensé que se podía llevar en cualquier momento.
-
Qué manera de agrandarse que tiene Uruguay
Es Ecuador en formación,
La copa América se verá si estamos par algo en eliminatorias, los grupos para Uruguay es siempre pasar.Que desastre
-
si quedamos afuera de qatar somos unas pijas
todas las selecciones estan avenjentadas, y algunas arruinadas como paraguay -
estamos parejos con brasil
despues las demas selecciones estan debajo nuestro
incluso chile y colombia
seguimos sin tener dt que es nuestro gran talon de aquiles
todas las selecciones estan devaluada
por ejemplo del 1 al 10uruguay y brasil 7
colombia chile 6
argentina peru 5
venezuela 4
paraguay ecuador bolivia 3 -
Tal cuál , nosotros tenemos una buena base de jugadores y más allá de si jugamos bien o no , hay un estilo de juego cosa que los argentinos vienen careciendo. Aparte del bajón que está pasando el fútbol sudamericano. Sacando Brasil que tampoco es un cuco hoy le competimos y estamos por encima de la mayoría de los seleccionados. Después es fútbol y puede pasar cualquier cosa.
-
Ecuador siempre fue una poronga fuera de Quito. Que en sub 20 nos hayan pesteado es otro tema.
-
Mundial 2006, anduvieron bien.
-
Si ganamos esta copa me hago fan boy de tabárez forever. No creo que ocurra.
-
Uruguay con el cuadro que tiene esta obligado a salir campeón.
Lo único aceptable, sería quedar afuera con Brasil que es el único en el mismo nivel y tiene la ventaja de la localía.
Quedar eliminado contra cualquier otra selección, en la instancia que sea, es un rotundo fracaso -
@RodrigoCNdeF dijo en Copa América Brasil 2019:
Uruguay con el cuadro que tiene esta obligado a salir campeón.
Lo único aceptable, sería quedar afuera con Brasil que es el único en el mismo nivel y tiene la ventaja de la localía.
Quedar eliminado contra cualquier otra selección, en la instancia que sea, es un rotundo fracasodecís "obligación" y ya si perdemos te echan la culpa.