7ª | Nacional vs Dep. Maldonado | 23/10 - 20:15 | GPC
-
Debut del Chino Recoba como DT en primera, ¿podrá darle funcionamiento al equipo?
-
Ya saque entrada..me desahogo más puteando contra el tejido que en casa
-
Con que arranque ganando ya cumple, no le voy a pedir funcionamiento a un equipo que no lo tuvo en todo el año y menos con 3 días se trabajo.
-
Hay que estar.
-
El probable
-
@ColoniaNicolich Pensé que se la iba a jugar con Inverso para probar algo nuevo.
Parece un 4141 no me cierra Zabala y Fagundez por delante del Yona.
-
@Luchobolso a mí tampoco, poca marca ese mediocampo, además que Zabala y fagundez no son de correr mucho, es increíble que Helguera no sea titular.
-
Afuera Polenta, Gigliotti, Keke, Ginella, Alberti (no se si sigue lesionado).
-
Dentro de todo lo malo, que bueno que tiraron a esos para afuera. Según dijo quiso subir alguno más de tercera pero no tienen contrato.
-
Todo puede pasar hoy, de antemano es un partido parejo que puede caer para cualquier lado
Veo débil a Nacional para marcar las bandas si se suman los laterales de Depor al ataque, especialmente por izquierda de ellos cuando suba Alfaro con Darias. Confío en Báez contra Toledo.
La clave es el mediocampo, depende del Fagundez que veamos. Si está a su mejor nivel y con confianza desequilibra. Si es el mismo de todo el año, nos van a comer.No me imagino que podamos hacer goles en el primer tiempo, salvo que FF o Zabala estén muy iluminados.
Le tengo fe a Carneiro en el segundo tiempo.La efectividad va a ser clave, a favor nuestro: el golero de ellos es malo y atacando les cuesta mucho hacer goles, son delanteros de poco gol. En contra: los delanteros titulares nuestros son también poco goleadores.
-
Nos re garchan hoy.
-
Gran expectativa por este partido….
-
Lo único que espero de este partido es que la hinchada puteen a los dirigentes pero como eso no va a pasar.
-
Quiero creer en el Chino pero con el equipo que pone y como está el equipo, mi expectativa para hoy es -10.
-
La verdad qué cuándo uno piensa que no se podía superar lo que veníamos viendo, ayer haber perdido hasta la clasificación directa a Copas fue un papelón!.
De León ese pibe no sé que le vieron para que juegue en Nacional, ayer si ganó 2 mano a mano y desbordó fue demasiado, los centros que tiró un desastre.
Los 2 del medio en lo defensivo no colaboraron por qué no sienten esa faceta, mismo ayer estuvo a nada de ser expulsado por qué no sabe marcar y se le va la pata. Zabala ayer de a ratos volvió a tener nivel que supo demostrar pero duró poco y nada.
En la defensa lo de Velázquez fue tétrico, en una salida le roban una pelota y no nos clavan de pedo. Lo de Ichazo fue amateur, salió 2 veces a cazar moscas y les regaló 2 goles.