Nicolás Lodeiro
-
@Luchobolso dijo en Nicolás Lodeiro:
Lodeiro fue el mismo que me hicio juicio al club por el supuesto 20% que se le debía. Ahí tienen al hincha, por mi que se vaya a retirar a boca o algún otro lado. Hay que empezar a poner el club primero y dejar de mamar a éstos mediocres que no son nada en él club.
Suárez siendo tal vez el jugador Uruguay más importante o uno de ellos, al menos vino. Después estos que tuvieron una carrera normalita , no se pueden creer la estrella cosas cuándo son uno más dentro de la historia del club.
Otra cosa...Suárez tenía el Mundial y varias ofertas arriba de la mesa mejores que la nuestra. Él tiró el comentario y Fuentes hizo la gestión y Suárez después puso toda la mejor voluntad para volver.
-
No entiendo por qué siguen mencionando a Boca en este tema, me rompería los ojos que Boca lo quiera
-
es lo que dije.. si viene, es que bosta lo escupio.. ya se bajo la tanga y dijo que le gustaria volver a la bostanera, que sorete mal cagado resulto.. hace 2 años ya podria haber pegado la vuelta, el juicio, etc.. que soretito.. pensar que marco una epoca para muchos
-
@chiquibolso_023 Ni si quiera se la jugó venir esos 3 meses con Suárez a préstamo!.
-
Si viene no le pago más de 20k. Si pide más que vaya a seguir robando al mundo árabe
-
-
Cierren tema. Ignoremos totalmente a este flor de HDP.
-
ojo que no le salte una oferta no se de ..... huracan y diga que su sueño era colgarse del alambrado del Duco con el Zorro Coccaro
-
@Hereford para mi esta cantado que viene en enero 2024 a Nacional.
-
va a venir, y va a andar bien, esta en un buen estado fisico y futbolistico. No entiendo la gente que no quiere que vuelva, prefieren jugar con fagund** de 10? como si les cambiara algo lo que nos hizo en 2010((?
-
Si viene bien física y futbolísticamente, sirve. Sería tremendo refuerzo en esas condiciones; ahora, no lo rodeen de perros. Traigan jugadores como la gente para que pueda jugar bien.
-
Hoy en día en su posición están Fagúndez, Zabala y Monzeglio. Lodeiro al lado de estos es Maradona en el 86.
Eso si, es ahora o nunca. En marzo cumple 35 años. Si va a otro lado que después no lo vayan a traer.
-
Va a venir y va a jugar por Zabala que en un 99% se va en diciembre (a pesar de haber renovado) para mi salimos ganando.
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Nicolás Lodeiro
Hoy en día en su posición están Fagúndez, Zabala y Monzeglio. Lodeiro al lado de estos es Maradona en el 86.
Eso si, es ahora o nunca. En marzo cumple 35 años. Si va a otro lado que después no lo vayan a traer.
Zabala dijeron que renovó pero que el representante se lo lleva a fin de año, al menos alguien en algún tópico mencionó esto.
-
@ONeill13 si , yo había mencionado que me había llegado esa data que Zabala se iba a fin de año. Para mi salimos ganando con Lodeiro por Zabala, más calidad y mucho mejor físico.
-
Deberíamls ganar mucho si, sobretodo con esta versión falopa de Zabala de los últimos partidos.
-
modules:composer.user-said-in, @ONeill13, Nicolás Lodeiro
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Nicolás Lodeiro
Zabala dijeron que renovó pero que el representante se lo lleva a fin de año, al menos alguien en algún tópico mencionó esto.
Quiero ver quién se lleva a un jugador de 32 años, pasadito de peso, con un CV bastante normalito, que se viene arrastrando hace 5 partidos.
-
Soy el único que tiene 0 expectativas de la posible llegada de éste loco???.
-
-
Q hijo de mil puta, si viene es porque donde no tiene dónde caer muerto y ya tiene nivel de ex jugador.