Nicolás Lodeiro
-
va a venir, y va a andar bien, esta en un buen estado fisico y futbolistico. No entiendo la gente que no quiere que vuelva, prefieren jugar con fagund** de 10? como si les cambiara algo lo que nos hizo en 2010((?
-
Si viene bien física y futbolísticamente, sirve. Sería tremendo refuerzo en esas condiciones; ahora, no lo rodeen de perros. Traigan jugadores como la gente para que pueda jugar bien.
-
Hoy en día en su posición están Fagúndez, Zabala y Monzeglio. Lodeiro al lado de estos es Maradona en el 86.
Eso si, es ahora o nunca. En marzo cumple 35 años. Si va a otro lado que después no lo vayan a traer.
-
Va a venir y va a jugar por Zabala que en un 99% se va en diciembre (a pesar de haber renovado) para mi salimos ganando.
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Nicolás Lodeiro
Hoy en día en su posición están Fagúndez, Zabala y Monzeglio. Lodeiro al lado de estos es Maradona en el 86.
Eso si, es ahora o nunca. En marzo cumple 35 años. Si va a otro lado que después no lo vayan a traer.
Zabala dijeron que renovó pero que el representante se lo lleva a fin de año, al menos alguien en algún tópico mencionó esto.
-
@ONeill13 si , yo había mencionado que me había llegado esa data que Zabala se iba a fin de año. Para mi salimos ganando con Lodeiro por Zabala, más calidad y mucho mejor físico.
-
Deberíamls ganar mucho si, sobretodo con esta versión falopa de Zabala de los últimos partidos.
-
modules:composer.user-said-in, @ONeill13, Nicolás Lodeiro
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Nicolás Lodeiro
Zabala dijeron que renovó pero que el representante se lo lleva a fin de año, al menos alguien en algún tópico mencionó esto.
Quiero ver quién se lleva a un jugador de 32 años, pasadito de peso, con un CV bastante normalito, que se viene arrastrando hace 5 partidos.
-
Soy el único que tiene 0 expectativas de la posible llegada de éste loco???.
-
-
Q hijo de mil puta, si viene es porque donde no tiene dónde caer muerto y ya tiene nivel de ex jugador.
-
Qué rata, viene porque ya no lo quieren ni los yankees. Bah, capaz ni viene y elige Boca o la liga hindú.
-
O capaz se va a Arabia Saudita.
-
Alguno lo dudaba? Tremendo tribunero hijo de mil putas fue toda su vida.
-
Qué culo roto resultó.
-
Que se vaya a la concha de su madre este mediopelo
-
Por favor que ni se les ocurra salir con alguna pavada de #NicoaNacional.
-
Caguenme a negativos, pero ojalá en enero esté en Los Céspedes practicando.
Con la falta de jerarquía que hay hoy, que no tenemos pelota quieta, ni buenos asistidores, etc
HOY sería el mejor jugador nuestro lejooos. -
@alebolsoamuerte de acuerdo. Es un culorroto? Si. También Viera lo era y preferiría que atajo el y no Ichazo.
-
Si no está en Los Céspedes la primer práctica de enero se puede ir bien a la concha de su hermana.