Manuel Monzeglio
-
Ojalá la rompa toda en el panamericano y vuelva con confianza. No es menos que Zabala, Castro y Fagúndez.
-
@Ruyeri Yo no lo tengo cómo el salvador, ahora ojalá que si se destape pero tampoco demostró mucho cómo para pelearle el puesto a esos que nombras.
Por ahí con el pelado si , lo percharon cuándo tuvo un par de partidos decente.
-
@Luchobolso dijo en Manuel Monzeglio:
@Ruyeri Yo no lo tengo cómo el salvador, ahora ojalá que si se destape pero tampoco demostró mucho cómo para pelearle el puesto a esos que nombras.
Todos los partidos que jugó algo si no metía gol, metía una pelota de gol mínimo a un compañero y eso aún cuando se le cae la tribuna arriba. Zabala debe hacer 5 partidos si no más que deambula y nadie lo cuestiona.
-
@gonzabolso18 es verdad, pero también es verdad que a Zabala no se lo cuestiona porque ha rendido mucho más que Monzeglio, tanto por Uruguayo como por Libertadores.
Igualmente Monzeglio debería tener su chance.
-
@gonzabolso18 dijo en Manuel Monzeglio:
@Luchobolso dijo en Manuel Monzeglio:
Todos los partidos que jugó algo si no metía gol, metía una pelota de gol mínimo a un compañero y eso aún cuando se le cae la tribuna arriba. Zabala debe hacer 5 partidos si no más que deambula y nadie lo cuestiona.
No seas malo Gonza, Zabala ahora se está arrastrando pero tuvo muy buenos momentos, metiendo goles y asistencias. Monzeglio a mi no me parece que mueva la aguja en el equipo y fue más irregular su rendimiento con buenos partidos y malos. Ahora de corazón espero que agarre confianza en el Panamericano y cuándo regrese nos de una mano.
-
Estoy leyendo que jugó muy bien hoy en Uruguay, ¿alguien lo vio?
-
@nbobolso Yo lo estaba viendo pero en el laburo así que verlo cómo verlo bien no pude pero por lo que iba escuchando, estuvo participativo pero las figuras fueron, Hernández ex Wanderers, el Loli Piñeiro y el mellizos Rodríguez.
-
modules:composer.user-said-in, @nbobolso, Manuel Monzeglio
Estoy leyendo que jugó muy bien hoy en Uruguay, ¿alguien lo vio?
yo lo vi, decir que jugó bien es decir mucho, no desentonó en un conjunto que es espantoso. Estuvimos a nada de que nos lo empaten 11 civiles morenos
-
Volve Monzedios, el 10 de Nacional.
-
No es la salvación pero han sido super injustos con él. En especial los bobolsos que lo puteaban por cualquier mala decisión.
-
No es menos que varios que tuvieron 1000 chances.
-
-
Son de cristal estos nenes
-
ALGO de razón tiene, no da salir a declarar eso igual
-
¿Así que a uds si en sus trabajos sus compañeros y clientes les chiflaran y hicieran murmullos sobre uds no les afectaría?
Media pila. Obvio que a todos nos afecta. Después está en cada uno sobreponerse y revertir esa situación.
-
Se entierra solo cada vez que habla
-
@Ruyeri dijo en Manuel Monzeglio:
¿Así que a uds si en sus trabajos sus compañeros y clientes les chiflaran y hicieran murmullos sobre uds no les afectaría?
Media pila. Obvio que a todos nos afecta. Después está en cada uno sobreponerse y revertir esa situación.
Seguro que los que lo critican, se bancarian jugar un partido de visita con 40mil negros puteando
-
@Ruyeri Igualita la comparación, como olvidar cuando entré a la oficina y me silbaron todos.
Los de afuera son de palo, jugá a la pelota y en 2 partidos te están aplaudiendo. Monzeglio se pone en modo victima llorona y es peor, que aprenda de los grandes, el hincha tiene derecho a murmurar y no lo va a cambiar.
-
@nbobolso dijo en Manuel Monzeglio:
Es una barbie este tipo.
Este era el que después de perder uno de sus primeros 5 partidos en primera le andaba escribiendo a minitas por instagram para verse y una le responde:
Pero no perdieron hoy?
"Sí pero ya fue" -
Qué hdp el CM la foto que elige. Le falta el vestido y es una quinceañera.