Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones
-
@Dedos dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@ONeill13 dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Ahora en las redes sociales tiraron lo de Gastón Ramírez...a ver, jugó en las inferiores de la gallina pero se dice que es bolso, tiene 29 años - no es viejo - viene de jugar en el fútbol italiano y en Inglaterra, en su momento fija en la selección, puede ser enganche, mediapunta izquierdo o en el doble 5...pero mas de uno lo puteaba cuando jugaba en la selección y siempre fue medio frío.
A mí en cierta forma me parece que para lo que hay en la vuelta (lo ofreció Bentancur) es de lo menos malo y mas de uno pensará que le metemos el dedo en el orto a la gallina pero de a ratos me viene el deja vu de lo de Aguiar. Aunque capaz pasa lo del Manteca Martínez...si viene no lo voy a putear hasta no verlo jugar mal, si demuestra me sirve aunque todo lo de Aguiar el año pasado. por el pasado en la galli y lo mal que jugaba en la selección no me termina de convencer la llegada de Gastón.
Pero, si viene y rinde y llegamos a ganar el campeonato uruguayo con goles de Ramírez en las finales que divino que sería...cogerse a las gallinas en las finales y encima con goles de un ex...como con el Manteca Martínez en el 2000 que se los garchó bien.No es lo mismo Ramirez que Aguiar. Aguiar era un jugador identificado con la gallina en forma vomitiva. Ramirez es más bien como el Pinocho Vargas. Jugó en la gallina, hizo las divisiones inferiores allí, pero no lo vi como gallina babosa. Yo lo acepto.
Aguiar ya se arrastraba cuando vino...Gaston Ramirez aca desnivela en la edad ideal de europa jugador interesantisimo para mi es humo -
Gastón Ramírez es bolso lo sabe todo Fray Bentos.
-
Horrible ayer Pasión tricolor haciendo campaña por su amigo el Mama..
-
@soycarlin dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
Horrible ayer Pasión tricolor haciendo campaña por su amigo el Mama..
Jaja si los escuche lamentable ..enojados .".que dirijan el equipo los dirigentes"los mismo que pedian a silveira
Hay que escuchar a Moreira decir que el mama nunco jugo mal un clasico ..juajua ...despues del regalo que hizo en la primer supercopa fue la frutillita de la torta -
no traemos una mierda no?
-
alguien sabe quien es ese ex tricolor que pidio para volver y que tiene el visto bueno del DT?.... lo dijeron en pasión tricolor
-
Y SERA EL MEMA ARISMENDAAAA
-
2 Cosas primero Arismendi su vuelve le retiró todo mi apoyo al Guti. Y lo otro de Gastón Ramírez la verdad no me parece mal jugador pero es medio pecho frío!!!!. Eso de que es Bolso no se la verdad , siemrpe se comentó eso pero después hay varias notas dónde dicen que su sueño es retirarse en la gallina y que es hincha. Igual como dijo Dedos un jugador que sea manya pero no sea baboso y nunca haya salido hablar mal de Nacional me lo bancaria si es un buen jugador ahora los babosos o que salen y tiran mierda contra nosotros no los puedo ni ver!.
-
@cheloalcaraz Juan Manuel Diaz?
-
Como me quema la cultura uruguaya que no sabe decir fin de ciclo para jugadores o políticos. El Mama ya fue pero no todos dicen basta. Estoy seguro que hay bolsos que quieren q vuelva Abreu.
-
@BrunoMendoza para mi es o Rodrigo Aguirre o Mauricio Pereyra...aunq aguirre no podria porque no hay mas cupos para prestamo
-
@cheloalcaraz Ojalá sea Rodrigo, lo de Mauricio lo veo mas difícil.. Supuestamente te quiere el Betis y Valencia pero elegís a Nacional? Mmm difícil, mas viniendo de el que es manya
-
@BrunoMendoza el tema que el esta buscando un lugar donde establecerse por la educacion de los gurises..si por esas cosas no salio lo de España, creo que puede ser factible su vuelta....dado que ya debe tener unos 29 años..y plata habra hecho en 6 años en Rusia.....
-
@cheloalcaraz dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@BrunoMendoza el tema que el esta buscando un lugar donde establecerse por la educacion de los gurises..si por esas cosas no salio lo de España, creo que puede ser factible su vuelta....dado que ya debe tener unos 29 años..y plata habra hecho en 6 años en Rusia.....
Si llegase a volver, pediría un contrato de 4 años y 30k+ por mes.
-
Pereira no da x gastar plata es medio pelo.
-
aparte de medio pelo, manya y malagradecido.
-
A Mauricio Pereyra le ofrecería un contrato por 2 años y 25k por mes. No es ningún fenómeno pero uruguayo es de lo mejorcito que podemos conseguir. Aparte tiene 29 años, una edad ideal.
Igual no la veo para que venga.
-
respondió a cheloalcaraz en Última edición por
@cheloalcaraz Facundo Piriz deber ser
-
Es Seba Viera...a menos que se vaya Mejia me parece al pedo.
-
respondió a cheloalcaraz en Última edición por Michel
@cheloalcaraz dijo en Invierno 2019 - Pases a NACIONAL, opiniones:
@BrunoMendoza para mi es o Rodrigo Aguirre o Mauricio Pereyra...aunq aguirre no podria porque no hay mas cupos para prestamo
cuando lo dijeron en pasion tricolor dijeron "no es mauricio pereyra"
los que ya se sabe que no son
mauricio pereira
facundo piriz
el mama